10 mejores temas de WordPress optimizados para Google Adsense para 2020

¿Estás buscando temas de WordPress para aumentar tus ingresos de Adsense? Los temas de WordPress optimizados de Google Adsense lo ayudarán a hacer esto.


Google Adsense es la mejor manera de ganar dinero en línea a través de su blog o sitio web. Los temas premium de WordPress optimizados para Adsense lo ayudarán a generar más ingresos que los temas gratuitos de WordPress.

Por lo tanto, en WPressBlog hemos creado una lista de los mejores temas de WordPress optimizados para Adsense para usted. En estos temas, puede colocar códigos de anuncios donde obtendrá los clics más altos y impresiones. Esto dará como resultado un aumento en su Ingresos de Adsense.

Lea también: Los mejores complementos de Google AdSense para WordPress para obtener los máximos ingresos en 2020

Puede encontrar aquí los 10 mejores temas de WordPress para Google Adsense en 2020.

Los mejores temas de WordPress optimizados para Google Adsense para 2020

1. Periódico

Periódico

El periódico sigue siendo el tema de WordPress más popular que tiene más de 60,000 ventas. Lo usan principalmente los bloggers que administran sus blogs para ganar dinero en línea. Tiene un total de 56 diseños y puedes usar cualquiera de ellos. Algunos de ellos se enumeran a continuación, que son populares para siempre.

  • Periódico predeterminado
  • Revista Lifestyle
  • Artilugio
  • TechNews
  • Revista de noticias

En este tema, obtendrá un widget incorporado de Adbox, un widget de contador social, un widget de cuadro de autor, un widget de Instagram, un widget de categoría popular y un widget del tiempo.

2. Admania – Tema de WordPress optimizado para AD para Adsense & Entusiastas afiliados

Admania

Admania es el mejor y más barato tema de WordPress optimizado para Adsense. Este tema tiene 6 diseños impresionantes en los que puede colocar anuncios en los lugares de alta conversión. Tiene una configuración fácil de usar que le permite colocar y editar anuncios usando el editor en vivo front-end.

3. TrueMag

TrueMag

True Mag es un tema de Adsense moderno y limpio diseñado para la cartera de revistas y videos. Este tema tiene widgets de video integrados, plugin de anuncios de video, códigos cortos para video y muchos más. Tiene bloques de anuncios receptivos que muestran un anuncio completo en todos los dispositivos.

4. Jarida

Jarida

Jarida es un tema multipropósito de WordPress que tiene demasiadas características más recientes. Tiene un generador de página de inicio de arrastrar y soltar, mega menú, sistema de revisión incorporado, menú de navegación fijo y tiene demasiados colores para elegir un tema.

5. Gillion

Gillion

Gillion es un increíble tema de WordPress diseñado para blogs, noticias y revistas. Tiene un total de siete demos y usa Visual Composer para editar. Este es un tema de WordPress optimizado para SEO, por lo que no se requiere codificación. Es un tema simple y suave de Adsense WordPress.

6. Newsmag – News Magazine Newspaper

Newsmag

Newsmag es también el tema de WordPress más popular para Google Adsense. Tiene más de 12,000 ventas hasta hoy. Tiene una función de anuncio inteligente con 10 espacios publicitarios predefinidos. Cada lugar se ha colocado estratégicamente en sus diseños de contenido para las tasas de clics más altas posibles. Simplemente inserte su código de AdSense una vez y relájese

7. GOLIATH – Noticias optimizadas de anuncios & Comentarios Revista

GOLIAT

Goliath es un tema de WordPress News y Magazine totalmente receptivo y optimizado para Adsense. Tiene un sistema de clasificación incorporado, Visual Composer y Revolution Slider. También tiene soporte para WooCommerce y bbPress.

8. Grimag – AD & AdSense Optimized Magazine WordPress Theme

Grimag

Grimag es el mejor tema de WordPress para expertos en SEO. Está diseñado para obtener la mayor monetización. Una de las mejores características de este tema es que puede mostrar publicidad en todo el sitio utilizando la barra lateral. Tiene una solución incorporada de AdSense.

9. DizzyMag – Anuncio & Revisión de la revista WordPress

DizzyMag

DizzyMag es un tema de revista preparado para AdSense que proporciona un gran espacio publicitario en la parte superior del sitio web. Tiene bloques de anuncios receptivos que lo ayudan a monetizar el sitio web de Adsense. Tiene un sistema de revisión incorporado que le ayuda a publicar una revisión en profundidad..

10. Jannah News

Jannah News

Jannah es un tema de noticias de WordPress que es ideal para ganar dinero con Google AdSense. Tiene un diseño optimizado total de 22 Adsense que aumenta sus descargas día a día. Tiene demasiadas demos para todas las industrias. Jannah es un tema optimizado de Google AdSense muy impresionante.

Para aumentar sus ingresos de Adsense, no olvide utilizar estas mejores herramientas de blogs que aumentarán el rendimiento de su sitio web y le ayudarán a ganar más.

Lea también:

  • Consejos para evitar que se bloquee la cuenta de Google AdSense
  • Las mejores alternativas de Adsense de mayor pago
  • Temas de WordPress de carga más rápida 2020
  • Los mejores temas de WordPress para Bloggers 2020

Conclusión

Al utilizar cualquier tema de WordPress optimizado para Adsense de la lista anterior, seguramente encontrará un aumento en sus ingresos de Adsense. Háganos saber qué tema le gustó más comentando en la sección de comentarios.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map