Revisión de alojamiento de Pressidium y oferta de descuento para 2020

Desde su lanzamiento, en solo una década, WordPress se ha convertido en el CMS más popular utilizado por millones de sitios web en todo el mundo. Al ser una plataforma de código abierto, WordPress ofrece a la comunidad de desarrolladores una opción para seguir agregando características nuevas y avanzadas en los complementos que puede usar con WordPress.


El alojamiento de un sitio web basado en WordPress no requiere ninguna característica adicional, pero se recomienda utilizar un proveedor de servicios web que tenga servidores rápidos de alta calidad para alojar su sitio web..

Pressidium Review 2020

Pressidium es uno de los proveedores de alojamiento de WordPress mejor administrados cuya experiencia en alojamiento de WordPress y no ofrece ningún plan para sitios web que no sean de WordPress.

Pressidium: una empresa joven con un historial notable

Fue lanzado en 2014 por cuatro colegas que son ingenieros y desarrolladores expertos. El objetivo principal de la compañía es proporcionar una solución integral para todas sus necesidades de alojamiento para el sitio web basado en WordPress.

Pressidium WordPress Hosting Review

Pressidium es conocido por la atención al cliente que tiene expertos en WordPress y Servidores que pueden resolver sus consultas en cuestión de minutos. El soporte posventa es uno de los principales beneficios de comprar alojamiento de sitios web de Pressidium.

Código de cupón de Pressidium 2020

La compañía ofrece 2 meses de alojamiento gratuito si compra el alojamiento de Pressidium durante un año. Para obtener este descuento, haga clic en el siguiente enlace para obtener el alojamiento.

Obtenga el alojamiento de Pressidium

Planes de alojamiento de WordPress de Pressidium

A diferencia de otras empresas de alojamiento web, toda la concentración de Pressidium gira en torno al alojamiento de WordPress. La compañía ofrece 6 planes diferentes a partir de $ 21 por mes. Sin duda es caro, pero las características, el rendimiento y la atención al cliente definitivamente justifican el precio..

Planes de alojamiento de WordPress de Pressidium

Micro

Micro es un plan inicial que le costará $ 21 / mes si se paga anualmente. Si paga mes a mes, le costará $ 24.90 / mes. En este plan, puede alojar un sitio web con 5 GB de almacenamiento. Permite hasta 10K visitantes mensuales al sitio web. Este plan es el mejor para cualquier sitio web pequeño que no requiera muchas visitas o espacio de almacenamiento.

Personal

Este plan es ideal para sitios web de pequeña escala. Si recién está comenzando un blog autohospedado o desea mostrar parte de su trabajo en un sitio web, debe optar por este plan. Puede alojar hasta tres instalaciones de WordPress bajo este plan, pero estas instalaciones deben estar en un solo dominio.

Proporciona 10 GB de almacenamiento con ancho de banda no medido. Sin embargo, está diseñado para manejar hasta 30k visitantes por mes. Este plan, si se factura anualmente, le costará $ 42 por mes.

Profesional

El plan profesional está diseñado para sitios web que reciben hasta 100k visitantes por mes. Según este plan, puede alojar hasta 10 instalaciones que pueden estar en dominios únicos o múltiples.

Según este plan, obtendrá 20 GB de almacenamiento con ancho de banda no medido. Este plan le costará $ 125 por mes cuando se factura anualmente.

Negocio

Para las pequeñas empresas donde el tráfico puede alcanzar hasta 500k por mes, este es el mejor plan. Si usa correos electrónicos en su dominio, entonces este plan definitivamente será suficiente para la necesidad de una empresa a pequeña escala.

Según este plan, obtendrá 30 GB de almacenamiento junto con un ancho de banda no medido. Se le asignará un administrador de cuenta dedicado para cualquier soporte que necesite, lo que significa que sus consultas se resolverán con prioridad. Este plan le costará $ 250 por mes.

Business Plus

Con 40 GB de almacenamiento y ancho de banda no medido, este paquete es ideal para sitios web que reciben hasta 1 millón de visitantes cada mes. Puede tener hasta 50 instalaciones de WordPress bajo este paquete en dominios similares o diferentes.

También obtendrá un administrador de cuentas dedicado con este paquete. A $ 500 por mes, este plan es el más adecuado para empresas y empresas que tienen un alto tráfico de sitios web.

Plan de empresa

Pressidium Enterprise Plans

Para aquellas compañías que dirigen grandes medios de comunicación, agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro, universidades, una compañía de almacenamiento de datos digitales o una gran corporación multinacional que recibe más de un millón de visitantes por mes, el alojamiento web empresarial de Pressidium será la mejor opción para ellos..

Bajo este paquete, puede instalar cualquier número de cuentas de WordPress. Obtendrá un equipo dedicado para brindarle soporte 24 × 7.

Este paquete le costará un mínimo de $ 790 por mes. Según sus requisitos, también puede solicitar una cotización especial de la compañía.

Velocidad y rendimiento

Pressidium utiliza un equilibrio de carga dinámico que ayuda a aumentar la velocidad de los sitios web alojados en un servidor. Tendrá la opción de elegir centros de datos de todo el mundo, lo que reducirá aún más el tiempo de conexión.

Los servidores tienen instalados optimizadores de imagen automáticos que optimizan todas las imágenes cargadas en su cuenta para una descarga rápida.

Centros de datos

La compañía ha seleccionado 22 ubicaciones estratégicas para los centros de datos en los últimos 5 años. Con centros de datos en América del Norte, Europa, Oceanía, Asia Pacífico y muchas otras ubicaciones, la compañía se asegura de que tenga la oportunidad de elegir el centro de datos que prefiera para que pueda optimizar la velocidad del sitio web en manera confiable.

Seguridad

La compañía actualiza regularmente su seguridad en los servidores y continúa actualizando el hardware también para garantizar una mejor seguridad. La compañía cuenta con un equipo dedicado de ingenieros que trabajan las 24 horas para garantizar que los servidores sean 100% seguros.

Atención al cliente

Para cualquier empresa de alojamiento web es muy importante proporcionar una mejor atención al cliente. En cuanto a la mayoría de los clientes, es una compra anual, muchas empresas de hosting a menudo demoran en brindar soporte.

Por otro lado, Pressidium cree que el cliente solo retendrá si recibe la atención y el soporte 24 × 7.

En la actualidad, la respuesta rápida es la clave del éxito y el dedicado equipo de expertos brinda la solución adecuada en pocos minutos a todos los clientes..

La compañía también está activa en plataformas de redes sociales como Twitter y Facebook, donde los usuarios pueden interactuar y resolver sus consultas aún más rápido..

Pros y contras de Pressidium

Pros de presidio

  • La compañía proporciona soporte dedicado para sitios web basados ​​en WordPress y no aloja ningún otro script en los servidores.
  • Con 22 ubicaciones estratégicas de centros de datos, se aseguran de que el sitio web del cliente se cargue más rápido.
  • La compañía cuenta con un equipo de expertos en WordPress y servidores para proporcionar soporte 24 × 7 a los clientes..
  • El certificado SSL está incluido en todos los paquetes.
  • Todos los servidores están administrados y tienen un 100% de monitoreo de malware y eliminación automática.

Contras de Pressidium

  • Si su sitio web no está basado en WordPress, no puede aprovechar sus servicios de alojamiento.
  • Los paquetes son caros en comparación con otras empresas de alojamiento..

En algunos casos, hubo quejas de que el tiempo de respuesta para una consulta fue mayor de lo esperado. Sin embargo, en los paquetes, la compañía deja en claro que aquellos que han pagado por el plan Business, Business Plus o Enterprise, obtendrán un administrador de cuenta dedicado para soporte 24 × 7.

Descuentos y ofertas

En caso de que compre el paquete por un año o más, obtendrá un buen descuento en el precio. Además, la compañía presenta ofertas increíbles y códigos de cupones de descuento durante días festivos especiales como el Viernes Negro, Navidad y Nochevieja.

Obtenga Pressidium con 2 meses de alojamiento gratuito de WordPress ahora!

Alternativas de presidio

Pressidium es un proveedor de alojamiento de WordPress con gestión de calidad, por lo que WP Engine, Pressable, WPX Hosting y Kinsta son las mejores alternativas a Pressidium en términos de precios y características de alojamiento.

Conclusión

Pressidium, a pesar de ser una empresa muy joven, ha expandido sus raíces en múltiples ubicaciones. Solo con el alojamiento dedicado de WordPress, la compañía atrae a personas y compañías que creen en obtener servicios de calidad sin pensar dos veces en el precio.

En comparación con otras empresas de alojamiento web, los precios en Pressidium son más altos, pero el hardware que usan en los servidores y el rápido tiempo de respuesta de la atención al cliente definitivamente justifican el precio. En caso de que el sitio web use más recursos de lo esperado, la compañía absorbe el costo.

Sin embargo, si sucede en repetidas ocasiones, sugerirán una actualización planificada. En los paquetes empresariales y empresariales también obtendrá un administrador de cuentas. El sistema de correo electrónico con Pressidium es de primera calidad y puede ejecutar todos sus correos electrónicos sin fallas.

Lea también:

  • WP Engine Hosting Review 2020
  • Kinsta Review 2020
  • Pressable Reviews 2020
  • Revisión de alojamiento WPX
Pressidium WordPress Hosting Review 2020
  • Velocidad y rendimiento









  • Seguridad









  • Atención al cliente









  • Precios









5 5









Resumen

Pressidium es la mejor solución de alojamiento de WordPress para cualquier startup o empresa en 2019

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map