Hostwinds Review 2020: planes, precios, código de cupón, pros y contras

Con una amplia gama de configuraciones y opciones, Hostwinds ofrece los mejores servicios de alojamiento web que atraen a las pequeñas y medianas empresas. Todos los servicios y características se mencionan en este artículo de revisión de Hostwinds.


Hostwinds Review 2020

Revisión de Hostwinds

Si está buscando un gran servicio, atención al cliente rápida y Bitcoin como método de pago, Hostwinds definitivamente será una de las mejores opciones para usted. Cabe señalar que más allá de proporcionar Bitcoin como una opción de pago, la compañía no proporciona ninguna otra característica de anatomía especial.

Pruebe Hostwinds con 60 días de garantía de devolución de dinero

Planes de alojamiento de Hostwinds

La compañía ofrece servicios de alojamiento basados ​​en Windows y Linux. Algunos de los planes de alojamiento más populares son:

Planes de alojamiento compartido:

Revisión de alojamiento compartido de Hostwinds

Comenzando desde solo $ 3.29 por mes, este es uno de los planes más baratos que Hostwinds tiene para ofrecer. No hay límite en el uso de espacio y ancho de banda bajo este plan. Hay tres subplanes que permiten 1, 4 y un número ilimitado de dominios..

Hosting empresarial:

Si busca velocidad y fiabilidad a un precio asequible, esta es la opción correcta para usted. Este plan es básicamente para pequeñas empresas que buscan un alojamiento web confiable que ofrezca un buen ancho de banda y un sistema de correo electrónico estable.

Planes de alojamiento en la nube:

Hostwinds Cloud Hosting Review

Puede aprovechar la facturación por hora o mensual según sus requisitos. Es uno de los servicios en la nube más estables que puede encontrar en Internet. Para cada servidor en la nube, la compañía promete un puerto mínimo de 1 GB.

Planes de alojamiento de VPS:

Hostwinds VPS Hosting Review

Hostwinds es una de las mejores empresas de alojamiento de VPS. Los servidores privados virtuales son los mejores para aquellos que tienen sitios web de alto tráfico pero no desean cambiar a un servidor dedicado. El VPS está disponible tanto en Windows como en Linux con planes administrados y no administrados. El precio comienza en solo $ 4.49 por mes para no gestionados y $ 5.17 para planes gestionados.

Planes de alojamiento dedicado:

Revisión de hosting dedicado de Hostwinds

A partir de solo $ 106 por mes, la compañía ofrece servidores administrados y no administrados para los clientes. Hay 100 configuraciones de servidor diferentes disponibles que puede personalizar aún más según sus requisitos al momento de la compra.

Planes de alojamiento de WordPress:

La compañía ofrece paquetes especiales para aquellos que desean alojar sitios web basados ​​en WordPress en sus servidores. El plan comienza en solo $ 4.99 por mes y tiene complementos especiales que ayudan a mejorar la experiencia de alojamiento de WordPress.

Alojamiento de revendedores:

Estos paquetes son ideales para aquellos clientes que poseen empresas de desarrollo web o desean proporcionar soluciones de alojamiento a menor escala. Los planes comienzan en solo $ 25 por mes. También puede optar por el alojamiento VPS para fines de reventa.

Velocidad y rendimiento

Hostwinds promete la mejor configuración y el mejor hardware en los servidores, lo que garantiza una alta velocidad y un mejor rendimiento. La compañía garantiza un tiempo de actividad del 99.999% que no es fácil de igualar.

Garantía de devolución de dinero / Política de reembolso

Garantía de devolución de dinero de Hostwinds

La compañía ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días sin preguntas. Puede usar cualquier paquete durante 60 días y, si no le gustan los servicios, puede solicitar un reembolso.

Atención al cliente

Aquí es donde Hostwinds supera a muchos competidores. La compañía es conocida por la pronta respuesta de los ejecutivos de atención al cliente en todos los medios, incluidos el chat y el correo electrónico. También responden rápidamente en sus redes sociales..

Centros de datos

Hostwinds tiene centros de datos en dos ubicaciones que son Seattle, Washington y Dallas, Texas.

El centro de datos en Texas fue el primer establecimiento de la compañía. Los centros de datos tienen respaldo de energía completo y no hay ningún punto de falla que elimine la posibilidad de tiempo de inactividad debido a un corte de energía. Todos los centros de datos están controlados por temperatura y sellados para evitar el aire del exterior..

Pros y contras de Hostwinds

Ventajas de Hostwinds:

  • Velocidad: Todos los servidores en los centros de datos hostwinds tienen hardware moderno y reciben actualizaciones periódicas. En comparación con los competidores, los servidores son 400% más rápidos que otros en muchos casos.
  • Fiabilidad: Con respaldo de datos en tiempo real y respaldo de energía 24 × 7, la compañía proporciona un tiempo de actividad del 99.999% que es difícil de igualar. Los servidores altamente seguros le brindan seguridad contra amenazas como malware, virus, etc..
  • Atención al cliente: La compañía ofrece soporte al cliente 24x7x365 y está activa en todas las plataformas. Tiene un sistema de chat incorporado en el sitio web donde los clientes pueden contactar directamente a los representantes. Los representantes de la compañía están activos en las plataformas de redes sociales, así como en Facebook y Twitter, donde responden regularmente y con prontitud a las consultas..

Contras de Hostwinds:

  • Falta de opción de windows: Hay varios planes disponibles con Hostwinds que no tienen la opción de Windows.
  • Falta de claridad sobre el programa de afiliados: La compañía ofrece un programa integral de afiliación, pero no es fácil de entender..
  • Pérdida de datos durante la transferencia: Algunos clientes han informado una pérdida de datos durante la transferencia de un sitio web de Hostwinds a otros proveedores de servicios, sin embargo, estos casos son muy inferiores en número.

Código de cupón y ofertas de descuento

En promedio, la compañía ofrece descuentos del 10% al 60% en paquetes de alojamiento web. Estas ofertas se pueden aprovechar en ocasiones especiales como Navidad, Año Nuevo, Viernes Negro y muchas otras. Además, la compañía ofrece cupones de descuento a clientes nuevos y existentes de vez en cuando. Puede consultar las ofertas de descuento actuales en su sitio web.

Obtenga 53% de descuento en Hostwinds Hosting ahora

Alternativas de Hostwinds

Hay muy pocas empresas que se destacan en comparación con Hostwinds. Algunos de los grandes jugadores que dan una dura competencia a Hostwinds en términos de servicios y precio son:

  • SiteGround: Esta empresa tiene penetración mundial y ofrece servicios de alojamiento web a un precio muy asequible..
  • Cloudways: un nombre bien conocido en el campo de los servicios de alojamiento en la nube, tiene un amplio alcance y paquetes personalizados también.

Conclusión

Al revisar el proveedor de servicios, la experiencia general con la empresa fue excelente. Desde la configuración de la cuenta hasta la transferencia de un sitio web existente en su servidor, todo el proceso fue sencillo. El servicio al cliente fue excelente e indica en todas las plataformas..

En cuanto al rendimiento, el tiempo de carga fue mejor que la mayoría de los proveedores de servicios y el tiempo de actividad estuvo a la par con la afirmación hecha por Hostwinds. Si tiene un sitio web para una pequeña empresa con tráfico limitado, un paquete de alojamiento de nivel de entrada de bajo costo será más que suficiente para usted. Sin embargo, en caso de que tenga un sitio web de alto tráfico, debe optar por VPS o un servidor dedicado con Hostwinds.

Lea también:

  • Revisión de alojamiento de SiteGround
  • Revisión de Cloudways
Hostwinds Review 2020
  • Velocidad y rendimiento









  • Precios









  • Garantía de devolución del dinero









  • Atención al cliente









5 5









Resumen

Un proveedor de servicios de alojamiento con el mejor servicio al cliente y 99.99 de tiempo de actividad. Si necesita el mejor proveedor de servicios de alojamiento, Hostwinds es el mejor proveedor para usted.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map