Glowhost Review 2020: ¿Es este alojamiento web bueno para usted?

Establecido en 2002, Glowhost es uno de los principales proveedores de alojamiento web. No solo tienen mucho que ofrecer en términos de planes y servicios de alojamiento, sino que también son una de las pocas empresas de alojamiento web ecológico..


La compañía establece con orgullo que todos los centros de datos funcionan al 100% con energía eólica. Glowhost es el más adecuado para individuos y empresas de todos los tamaños. No se jactan de tener el precio más bajo ya que los paquetes son pequeños en el lado más caro, pero el soporte bien estructurado, los servidores de alta calidad y las transacciones transparentes definitivamente brindan la cobertura del precio..

Planes de alojamiento y precios

Glowhost proporciona alojamiento compartido, alojamiento de revendedor y alojamiento dedicado. Todos los planes de alojamiento y precios se mencionan a continuación..

Planes de alojamiento compartido

Planes de alojamiento compartido y precios de Glowhost

Glowhost ofrece cuatro planes de alojamiento compartido: dominio único ilimitado, dominio múltiple ilimitado, alojamiento personal y alojamiento profesional. Su precio comienza desde $ 4.95 / mes. Todos estos planes incluyen nombre de dominio gratuito, SSL privado, Cloudflare CDN, herramientas de SEO gratuitas y más de 1500 plantillas de diseño.

Servidores semi dedicados

Planes de alojamiento semi-dedicado de Glowhost y precios

Hay tres planes de hosting semi-dedicados: 1 Slice, 2 Slices y 3 Slices. Su precio es de $ 49.99 / mes, $ 99.99 / mes y $ 149.99 / mes respectivamente. Todos estos planes semi-dedicados incluyen protección de datos 3x, dirección de correo electrónico ilimitada, un dominio gratuito, Cloudflare CDN, creador de sitios web Soholaunch y dirección IP dedicada.

Planes de alojamiento para revendedores

Planes de alojamiento de revendedores y precios de Glowhost

Glowhost ofrece cinco planes de alojamiento para revendedores: Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3, Nivel 4 y Nivel 5. Sus precios comienzan desde $ 24.95 / mes a $ 99.95 / mes. Todos los planes de alojamiento de revendedores incluyen las siguientes características: 2 direcciones IP dedicadas, servidores de nombres genéricos, host de servidores genéricos, dominio ilimitado y muchos más.

Servidores dedicados

Planes y precios de alojamiento dedicado de Glowhost

Glowhost ofrece cuatro planes de servidor dedicados: Intel Xeon con un precio de $ 129 / mes y $ 199 / mes y Dual Intel Xeon con un precio de $ 229 / mes y $ 299 / mes.

Velocidad y rendimiento

Para un sitio web, la velocidad es uno de los aspectos importantes para mantener al visitante pegado. Si el sitio web tarda mucho en cargar, hay posibilidades de que el usuario se mude a una alternativa.

Con los servidores rápidos de Glowhost y los 16 centros de datos en todo el mundo, puede estar seguro de que el sitio web alojado en sus servidores se cargará más rápido. En promedio, los sitios cargan entre 410 ms a 650 ms sin ningún problema técnico.

Al igual que con las otras empresas de alojamiento, hubo problemas con la velocidad y el rendimiento en el pasado, pero Glowhost sigue actualizando los servidores y las redes para garantizar un mejor rendimiento..

Centros de datos

Glowhost actualmente tiene 18 centros de datos en todo el mundo, incluidos los EE. UU., Canadá, México, Europa, Australia, Japón y Hong Kong. Además, Global CDN de la compañía tiene más de 77 puntos de presencia en todo el mundo..

La compañía alienta a los usuarios a seleccionar el centro de datos más cercano para garantizar la entrega rápida de contenido a los visitantes. Glowhost también ofrece la opción de configurar un clúster de servidores dispersos geográficamente que mejora aún más el rendimiento del sitio web. Este servicio es de vital importancia para los sitios web con mucho tráfico de todo el mundo..

Todos los servidores compartidos de la compañía están ubicados en Salt Lake City, Phoenix o Montreal, mientras que los servidores gestionados en la nube están ubicados solo en Salt Lake City.

Las ubicaciones para los centros de datos incluyen:

  1. Atlanta, Georgia,
  2. Chicago, Illinois,
  3. Dallas, Texas,
  4. Los Angeles, California
  5. Miami, Florida
  6. Phoenix, Arizona
  7. Salt Lake City, Utah
  8. Ciudad de México, MX
  9. Toronto, ON
  10. Montreal, QC
  11. Sao Paulo, BR
  12. Londres, Reino Unido
  13. Nottingham, Reino Unido
  14. Amsterdam, NL
  15. Hong Kong, CN
  16. Tokio, JP
  17. Sydney, AU
  18. Melbourne, AU

Seguridad

Cuando se trata de la seguridad del sitio web, ni los propietarios del sitio web ni los proveedores de alojamiento web pueden dejar ninguna laguna. Glowhost garantiza que todos los sitios web alojados en sus servidores reciban el mismo trato en términos de seguridad.

Utilizan cifrado SSL de 2048 bits para la transferencia de datos y admiten el cifrado de correo electrónico PGP / GPG, lo que garantiza que todos los datos transferidos a través de su red estén 100% cifrados y protegidos..

El equipo de ingenieros de Glowhost actualiza los cortafuegos de los servidores de forma regular para mantener a los atacantes fuera del sistema. Su equipo de soporte se asegura de que haya ataques DDoS en los sitios web y bloquee cualquier IP incompleta para que no acceda casi inmediatamente a los datos en los servidores..

Garantía de devolución del dinero

Glowhost ofrece 91 días de garantía de devolución de dinero. Si los clientes no están satisfechos con el alojamiento de Glowhost, harán un reembolso completo de la compra del alojamiento.

Atención al cliente

El sólido soporte al cliente asegura que el cliente permanezca con la empresa en todos los escenarios posibles. El alojamiento web es un campo donde unos segundos de tiempo de inactividad pueden causar grandes pérdidas a los propietarios del sitio web..

En caso de que necesite ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, puede hacerlo por correo electrónico, chat en línea y plataformas de redes sociales. La compañía a menudo alienta a los usuarios a unirse a sus cuentas SM en Twitter y Facebook, donde pueden hacerles preguntas para obtener una respuesta rápida..

El equipo de soporte está disponible 24x7x365. También tienen un equipo de soporte dedicado para sitios web basados ​​en WordPress.

Pros y contras de Glowhost

Pros de Glowhost:

  • Glowhost es conocido por su fuerte atención al cliente. Brinda soporte 24x7x365 a todos sus clientes antes y después de la venta..
  • La compañía es hiperactiva en las cuentas de redes sociales, lo que facilita el apoyo.
  • Con 18 centros de datos y más de 77 puntos CDN, la velocidad y el rendimiento son difíciles de igualar.
  • Una amplia gama de paquetes garantiza que tenga amplias opciones para sus sitios web.
  • El servicio de correo electrónico es rápido y confiable..

Contras de Glowhost:

  • Los paquetes están en el lado más caro.

Ha habido algunas quejas sobre la velocidad, pero la compañía sigue actualizando la experiencia de usuario mejorada.

Es posible que tenga que esperar unos minutos para ponerse en contacto con el representante de atención al cliente, especialmente durante las temporadas festivas..

Descuentos y ofertas de Glowhost

De vez en cuando, Glowhost lanza ofertas de descuento para los nuevos clientes. Estos cupones se pueden usar para registrar una cuenta en el sitio web. Cada año, especialmente durante el Viernes Negro, Navidad, Año Nuevo y otras ocasiones importantes, puede esperar cupones en sus buzones de Glowhost.

Obtenga Glowhost con precio con descuento

Alternativas de Glowhost

Como alternativa al alojamiento Glowhost, puede elegir GreenGeeks, SiteGround o InMotion Hosting.

Conclusión: Glowhost Review 2020

Para el propietario de un sitio web, es muy importante elegir un proveedor de alojamiento web que tenga servidores rápidos y críticas generales positivas. Glowhost puede ser una opción más cara, pero la compañía no solo es uno de los principales proveedores de servicios, sino que también utiliza energía 100% renovable para alimentar sus centros de datos. La compañía tiene una amplia gama de paquetes para elegir, lo que le facilita obtener el mejor precio..

Lea también:

  • Scala Hosting Comentarios
  • Reseñas de alojamiento de SiteGround
  • InMotion Hosting Review 2020
  • GreenGeeks Hosting Review 2020
Glowhost Review 2020
  • Velocidad y rendimiento









  • Seguridad









  • Atención al cliente









  • Garantía de devolución de dinero









5 5









Resumen

Glowhost ofrece un rendimiento de alojamiento estándar. Puedes usarlo para alojar tu sitio web.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map