Flywheel Review 2020: ¿es confiable el alojamiento administrado de WordPress?

Estás buscando Revisión de alojamiento de volante? Aquí, en WPressBlog, hemos escrito una revisión detallada del alojamiento de WordPress Flywheel para 2020.


WordPress es el CMS más popular del mundo. Comenzó como software de blogs, se ha convertido en un nombre familiar. Hay muchas características en WordPress que pueden mejorar su experiencia con el sitio web, pero necesitan poco conocimiento para entrometerse.

Cuando se trata de alojamiento web, WordPress requiere una configuración mínima de servidor específica para funcionar sin problemas. Debido a su popularidad, muchas empresas en todo el mundo tienen equipos y paquetes dedicados para el alojamiento web de WordPress o solo se dedican exclusivamente al alojamiento web de WordPress.

Revisión del volante 2020

Flywheel, que se lanzó en 2012, es uno de los últimos. La compañía se concentra únicamente en el alojamiento web de WordPress y también ofrece servicios de alojamiento pequeños y empresariales..

Planes y paquetes de alojamiento de volante

Cuando hablamos de paquetes de alojamiento, a menudo creemos que debería haber múltiples opciones para elegir. Sin embargo, a veces confunde a los clientes, especialmente cuando no están bien versados ​​en la terminología relacionada con el alojamiento..

Revisión de alojamiento de WordPress Flywheel

Elegir el paquete de alojamiento adecuado es muy importante para garantizar que el sitio web esté activo todo el tiempo y que la velocidad sea igual de buena en todos los lugares del mundo. Para simplificar el proceso, Flywheel tiene solo 5 paquetes prediseñados.

Para sitios individuales

Minúsculo:

Este paquete es perfecto para aquellos que tienen un solo sitio web de pequeño tamaño con un número mínimo de visitantes. En este paquete obtendrá 5 GB de espacio en disco, 250 GB de ancho de banda, soporte 24 × 7 y certificado SSL gratuito junto con muchas características. Este paquete, cuando se factura anualmente, le costará $ 14 por mes. En caso de que su sitio web comience a recibir más visitantes o necesite más recursos, siempre puede actualizar el paquete poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente.

Personal:

Ideal para sitios web que tienen alrededor de 25000 visitantes por mes, este paquete es uno de los más populares en Flywheel. Bajo este paquete, obtendrá 10 GB de espacio en disco, 500 GB de ancho de banda, soporte 24 × 7, SSL gratuito, sitio de almacenamiento gratuito y mucho más. También puede convertirlo en un paquete multisitio pagando $ 10 por mes adicional.

Profesional:

Ideal para grandes empresas, portales de noticias, sitios web de comercio electrónico y sitios web similares, este paquete proporcionará la velocidad y el mecanismo necesarios para su sitio web. Al elegir este paquete, obtendrá 20 GB de espacio en disco, 1 TB de ancho de banda, soporte 24 × 7, SSL gratuito, sitio de almacenamiento gratuito y mucho más. Es ideal para sitios web con más de 100,000 visitantes por mes..

Para muchos sitios

Persona de libre dedicación:

Si usted es un nuevo proveedor de servicios, desarrollador o diseñador, o tiene varios sitios web para administrar, este es el paquete para usted. Este paquete proporciona 40 GB de espacio en disco, 4 TB de ancho de banda por mes, soporte 24 × 7, sin cargos adicionales, sitios de preparación gratuitos, certificado SSL gratuito y mucho más.

Puede alojar hasta 10 sitios de WordPress o tener 10 instalaciones de WordPress bajo este paquete. En caso de que necesite más recursos o desee actualizar este paquete para alojar más sitios web, puede optar por actualizar el paquete y puede hacerlo poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente.

Agencia:

Diseñado para proveedores de servicios más grandes con hasta 30 instalaciones de WordPress, este paquete proporcionará 120 GB de espacio en disco, ancho de banda de 8 TB, soporte telefónico, sitios de almacenamiento gratuitos, SSL gratis, CDN con descuento y sitios múltiples, administrador de cuenta dedicado y mucho más.

Personalizado:

En caso de que desee algo diferente o adicional de los paquetes definidos por la compañía, puede contactarlos y solicitar un paquete personalizado basado en sus requisitos y presupuesto. Puede elegir el espacio, la RAM, el ancho de banda y otros recursos según sus requisitos y la compañía le proporcionará la mejor cotización posible en función de ello. Los paquetes personalizados son los más adecuados para quienes tienen grandes empresas o administran sitios web de alto tráfico como sitios de comercio electrónico.

Flywheel Enterprise Hosting

Flywheel ofrece la última infraestructura que tiene características de seguridad de primer nivel. Aquí, nunca tendrá que preocuparse por los problemas de seguridad, ya que el estado de salud de sus sitios web se verificará todos los días..

Recibirá un informe cada tres meses que incluye tiempo de actividad, controles de seguridad, copias de seguridad, etc. El volante es la mejor opción de alojamiento para diseñadores web y agencias que crean múltiples blogs..

Velocidad y rendimiento

Cada paquete con Flywheel viene con almacenamiento en caché robusto. El almacenamiento en caché del lado del servidor elimina el requisito del complemento adicional que reduce la presión sobre los recursos asignados a usted.

Incluso con sitios web de alto tráfico, el rendimiento y la velocidad están más allá de las expectativas. La compañía también ofrece CDN de Content Delivery Network que puede mejorar aún más la experiencia para sus visitantes.

El equipo de soporte monitorea regularmente cada servidor y lo sigue actualizando de acuerdo con los requisitos.

Centros de datos

Actualmente, Flywheel tiene 10 centros de datos repartidos por todo el mundo. Estas ubicaciones son Nueva York, Atlanta, Dallas, San Francisco, Singapur, Tokio, Toronto, Ámsterdam, Frankfurt y Londres..

Los centros de datos globales le dan a su sitio web un mejor rendimiento y, en caso de que desee más velocidad, puede elegir tener CDN de los 30 nodos en todo el mundo.

Seguridad del alojamiento del volante

Flywheel ofrece una amplia seguridad para todos sus clientes. Todos los datos que entran y salen de los servidores están encriptados. En toda la plataforma, cada información se almacena o transmite en un formato cifrado. Para cada sitio web, proporcionan SSL gratis.

El equipo de ingenieros monitorea el hardware y el software regularmente y los actualiza cuando es necesario. Las cuentas tienen autenticación de dos factores que agrega una capa de seguridad.

Atención al cliente

Para cualquier empresa de alojamiento web, el verdadero desafío es proporcionar un servicio posventa de primer nivel a sus clientes. Flywheel tiene un equipo dedicado de expertos para brindar soporte general y centrado en WordPress.

Hay diferentes modos en los que puede elegir contactarlos por correo electrónico, tickets de soporte, chat en línea y plataformas de redes sociales. Los representantes de la compañía son hiperactivos con las cuentas de redes sociales y, a menudo, resuelven consultas menores allí en unos minutos. También alientan a sus clientes a seguirlos en Facebook y Twitter para una resolución más rápida de las consultas..

Pros y contras del volante

Pros de Flywheel:

  • Robusto alojamiento basado en la nube para proporcionar un rendimiento de alta calidad.
  • Configuraciones de sistema personalizadas para un tiempo de carga rápido.
  • Múltiples ubicaciones de centros de datos para una mejor conectividad.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero.
  • Bloquea cualquier IP que pueda parecer amenazante al instante.
  • Soporte rápido por expertos en caso de que el sitio sea pirateado.
  • Soporte confiable 24 × 7.
  • Sistema de almacenamiento en caché del servidor para reducir el estrés en sus recursos.
  • Espacio de prueba de demostración gratuito.
  • El certificado SSL te ayudará en impulsar el ranking de tu sitio web.
  • Migración gratuita de sitios web.

Contras del volante:

  • No puede comprar SSL, pero solo instale los que están disponibles con la compañía.
  • Sin sistema de implementación Git.

Descuentos y ofertas de volante

Se ha convertido en un ritual para las empresas ofrecer descuentos y ofertas a los clientes. Todos los años, en días festivos y ocasiones especiales como la venta de viernes negro, Flywheels ofrece descuentos exclusivos para nuevos clientes. Puede obtener grandes descuentos en los paquetes con la ayuda de estas ofertas..

Alternativas al volante

Como alternativa al alojamiento Flywheel, puede elegir WP Engine, Kinsta, Pressable, WPX Hosting (proveedor de alojamiento asequible) o Pressidium. Todas son las principales empresas de alojamiento de WordPress..

Conclusión: Revisión de alojamiento de volante

El volante es una de las mejores empresas de alojamiento web en todo el mundo que ofrece solo alojamiento basado en WordPress. Con más de 70 mil clientes pequeños y grandes en el gatito, Flywheel se ha convertido en un nombre conocido por su dedicación y experiencia..

La compañía tiene 10 centros de datos y más de 30 CDN en todo el mundo, lo que le brinda la opción de elegir el centro de datos más cercano para su sitio web. También ofrecen descuentos y ofertas especiales de vez en cuando..

El paquete mínimo comienza en solo $ 14. Es comprensible que la empresa no ofrezca alojamiento web barato, pero las características y servicios definitivamente justifican el precio..

Para obtener más información sobre Flywheel, puede consultar la historia de inicio de Flywheel que se proporciona en el siguiente video:

Obtenga alojamiento de volante

Echa un vistazo a otras reseñas de alojamiento administrado de WordPress:

  • Kinsta Hosting Comentarios
  • WP Engine Reviews 2020
  • Revisión Pressable 2020
  • WPX Hosting Review 2020
  • Reseñas de alojamiento de Pressidium
Revisión del volante 2020
  • Velocidad y rendimiento









  • Tiempo de actividad









  • Seguridad









  • Atención al cliente









5 5









Resumen

Flywheel es también uno de los mejores proveedores de alojamiento WP administrado premium. Es la mejor opción para autónomos, diseñadores, desarrolladores y agencias..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map