Consejos de marketing de afiliados para principiantes para 2020

El marketing de afiliación es una de las mejores formas de monetizar su sitio web. Ofrece un control completo sobre el tipo de productos que anuncia y no necesita capital inicial. Además, solo su habilidad como vendedor y blogger determina las ganancias.


El marketing de afiliación es perfecto para quienes se inician en el mundo de los negocios. Y hay mucho dinero en marketing de afiliación. Los maestros de alojamiento web en el Tribunal de Hosting estiman que la industria tiene un valor de $ 12 mil millones en todo el mundo.

Consejos de marketing de afiliadosConsejos de marketing de afiliados

Nadie sabe el número exacto de afiliados, pero están en los cientos de miles o posiblemente incluso en millones. Y eso significa que la competencia es feroz.

No queremos asustarte, sino poner las cosas en perspectiva. Al igual que cualquier otro negocio, convertirse en un afiliado exitoso requiere mucho trabajo.

Entonces, si eres nuevo en el marketing de afiliación, o si estás buscando mejorar tus habilidades, hemos recopilado una lista de los mejores consejos de marketing de afiliación para que los principiantes puedan usar en 2020 para ayudarte en el camino.

Aquí están:

  • Conecta con tu audiencia
  • Elija la red de afiliados correcta
  • Optimizar la velocidad del sitio web
  • Ir a dispositivos móviles
  • Escribe lo que sabes

Conecta con tu audiencia

No se equivoquen, los usuarios reconocen enlaces afiliados. Todos son bombardeados con anuncios a diario y se necesita un esfuerzo para hacer que un usuario compre. Rellenar una publicación de blog llena de enlaces no te llevará a ninguna parte.

Es importante comprender que los visitantes harán clic en los enlaces solo si confían en usted. Establezca una buena relación con su audiencia antes de venderles cualquier cosa..

Además, agrega un poco de ti mismo a tu sitio web. Asegúrese de que su audiencia sepa quién les está hablando y agregue su toque personal a todo. Esto genera confianza.

Utiliza todos los canales posibles para interactuar con tu audiencia. Crear una lista de correo electrónico es una buena manera de mantener a todos actualizados sobre el nuevo contenido. Aproveche las redes sociales para establecer una conexión más firme con la audiencia.

Abstenerse de hacer que todas las redes sociales publiquen un enlace de afiliado. El contenido original con un enlace ocasional incluido es mucho mejor.

Considere incluso un vlog o un podcast, o haga seminarios web. Esto es genial para hacer que la audiencia se sienta más como una conexión personal. Puede generar más ganancias que mil publicaciones rellenas de enlaces.

Elija la red de afiliados correcta

Este es uno de los primeros pasos para convertirse en afiliado. Desafortunadamente, tomar la decisión equivocada puede hacer que su vida sea innecesariamente difícil.

Así que asegúrate de elige la red de afiliados que se ajusta a tus necesidades. Te resultará mucho más fácil encontrar productos para comercializar.

Si desea comercializar productos físicos como, por ejemplo, cortadoras de césped, no elija una red que se especialice en software.

Investigue los programas de afiliación también. No se conforme con el primero que se ve bien. Quizás haya una red de afiliados con mejores productos o mayores comisiones.

Verifique la reputación de la red y siempre lea los términos de uso. Saber que no hay sorpresas desagradables en el futuro te da tranquilidad al trabajar.

Lea también: Las 10 redes de afiliados que más pagan

Optimizar la velocidad del sitio web

Innumerables inconvenientes son causados ​​por velocidades de carga lentas. Por un lado, la velocidad influye en los rankings de búsqueda. Los largos tiempos de carga también irritan a los visitantes. Esto significa menos tráfico, menos conversiones y peores tasas de clics.

Google se dio cuenta de la importancia de la carga rápida hace años. En consecuencia, siempre presionan por sitios más rápidos. 2019 ya vio mejoras significativas de velocidad en general.

Los sitios web solo serán más rápidos en 2020. No querrás ser el único que quede con un sitio lento. Probar tiempos de carga regularmente e implementar lo último técnicas para mejorar la velocidad del sitio.

Si su sitio web es rápido, recibe más visitantes que están contentos debido a la buena experiencia en el sitio y tienden a comprar más productos comercializados..

Ir a dispositivos móviles

Todos pasamos tanto tiempo en nuestras computadoras que es difícil creer que la mayor parte del tráfico provenga de dispositivos móviles. Pero es verdad. Alrededor del 53% de toda la actividad de Internet proviene de teléfonos móviles y tabletas..

A pesar de esto, la mayoría de los sitios móviles tienen una optimización terrible. Solo mira las estadísticas. A principios de 2018, la página móvil promedio tardó 22 segundos en cargarse por completo. Los informes más recientes muestran que hoy tardan unos 15 segundos. Es una mejora, pero sigue siendo terriblemente lenta..

Este es un problema, pero también es una oportunidad para que su sitio se destaque. Optimízalo para la navegación móvil y el 53% de los usuarios acudirán a ti.

Hay varias formas de hacer un sitio. apto para dispositivos móviles. Google herramienta de prueba móvil le permite saber si su sitio móvil necesita mejoras.

Algunas buenas prácticas para mejorar la velocidad del sitio móvil incluyen la optimización de imágenes para dispositivos móviles y el uso de AMP. Accelerated Mobile Pages es una iniciativa de código abierto que le permite crear páginas con un código mínimo. Estas páginas pueden cargarse hasta cuatro veces más rápido en dispositivos móviles.

Escribe lo que sabes

Los escritores siempre reciben este consejo. Si escribes tu propio blog, probablemente también lo hayas escuchado.

Esto es dos veces más cierto para los vendedores afiliados. Recuerde que los usuarios solo compran a alguien en quien confían. La mejor manera de parecer una autoridad en un tema determinado es ser realmente uno.

Puede sonar redundante, pero es cierto. Hay muchos vendedores que no saben lo que están promoviendo. Y claro, puedes dar buenas críticas a ciegas para ganar unos cuantos dólares. Sin embargo, una vez que promociona un mal producto, nadie vuelve a hacer clic en sus enlaces.

Warren Buffett dijo, “Se necesitan 20 años para construir una reputación y cinco minutos para arruinarla”. El marketing de afiliación confirma este sentimiento. Un solo error puede arruinar tu reputación para siempre.

No queremos posponerlo con esto. Si sabes de lo que estás escribiendo, ganarás una reputación estelar. Pero es algo que debes construir gradualmente. Aún así, una vez que lo obtenga, los resultados justificarán el esfuerzo.

Su mejor opción es revisar cada producto antes de promocionarlo. Si esto no es posible, al menos asegúrese de que su investigación sea lo más exhaustiva posible.

Una vez que se haga un nombre, puede hacer que los comerciantes envíen productos para su revisión. De esa manera no tendrá que arriesgarse a dar una revisión inexacta.

Conclusión

El mundo del marketing de afiliación es complicado y, si bien es fácil convertirse en afiliado, aprender las cuerdas puede llevar tiempo. No se desanime si las cosas no salen perfectamente en el primer intento. Simplemente siga nuestras guías de marketing de afiliación, persevere, trabaje duro y los resultados llegarán.

Biografía del autor:

Nick Galov, Jefe de Contenido y Community Manager en HostingTrogados.com. Con años de experiencia como soporte de primera línea y administrador del sistema, Nick quiere mejorar la industria del alojamiento web en general. A través de revisiones imparciales y estudios de caso detallados, ayuda a las personas a encontrar el proveedor de alojamiento más adecuado.

Lea también:

  • 5 formas infalibles de aumentar las ventas de sus productos afiliados en 2020
  • 5 tipos de blogs para crear para ingresos de marketing de afiliados
  • Los 10 mejores bloggers del mundo con mayores ingresos
  • Los 10 mejores blogueros indios
  • Más de 12 formas de ganar dinero en línea con el blog de WordPress
  • 10 razones por las que no eres un blogger exitoso (¡y cómo serlo!)
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map