Los 12 principales deben tener complementos de WordPress para bloggers en 2020

Aquí en WPressBlog, hemos enumerado 10 complementos imprescindibles de WordPress para que los bloggers los usen en 2020. Estos son los complementos que debe usar en todos sus sitios web de WordPress.


Hay muchos Complementos de WordPress que proporcionan la misma característica Tienes que elegir el mejor de todos esos complementos. Estos complementos están disponibles en la versión gratuita, freemium y premium.

Para reducir su trabajo en la búsqueda del mejor complemento, hemos hecho una lista de los mejores complementos de WordPress para bloggers que proporciona las mejores funciones en comparación con otros tipos de complementos.

Nota: Todos los complementos enumerados a continuación son gratuitos..

Debe tener complementos de WordPress para bloggers en 2020

1. Akismet

Akismet debe tener complementos de WordPress

Después de unos meses de comenzar un blog, comienza a recibir demasiados comentarios no deseados. Puede bloquear todos esos comentarios de spam utilizando Akismet, que es el mejor complemento antispam. Viene con la instalación de WordPress.

Puede ver cuántos comentarios se aprueban y cuántos comentarios se marcan como spam. Puede utilizar este complemento para su personal de forma gratuita. Si quieres usar Akismet para sitios comerciales, entonces tienes que ir a un versión de pago.

Descargar

2. Yoast SEO

Complementos de WordPress Yoast SEO Essential para bloggers

El SEO es lo más importante para cualquier sitio web y para eso debes crear un gran contenido para una buena optimización.

Después de crear un excelente contenido, debe verificar si su contenido está optimizado para SEO o no.

Pero como puedes hacer esto?

Yoast SEO te ayudará a optimizar tu contenido. Verificará las etiquetas de título, metaetiquetas, legibilidad, optimización de palabras clave y mucho más. Entonces, Yoast SEO es el mejor complemento de SEO que todo blogger debería usar.

Descargar

3. Jetpack

Jetpack Best WordPress Plugin

Jetpack es un complemento de WordPress imprescindible para cada blog. Tiene demasiadas características increíbles como seguridad del sitio web, apariencia, escritura, etc..

Una de las mejores cosas es que si usa jetpack, entonces no necesita instalar estos complementos: Google XML Sitemaps, Wordfence Security y WP Smush.

Versión libre de descarga

Descargar la versión Premium

4. W3 Caché total

W3 Total Cache debe tener complementos de WordPress

Es necesario cargar rápidamente su sitio web para un mejor SEO y UX. Un sitio web más rápido puede clasificarse alto en un motor de búsqueda y tener una mayor participación del usuario.

W3 Total Cache puede habilitar el almacenamiento en caché y hace que su sitio web sea súper rápido y se pueda cargar en unos segundos. Además, la velocidad de la página es muy importante para la clasificación, por lo que elegir el mejor complemento de almacenamiento en caché puede mejorar el SEO de su sitio web.

Si puede comprar un complemento, le recomiendo que use el complemento WP Rocket. Es simple, fácil de usar y ofrece demasiadas funciones..

Descargar

Si desea más complementos de almacenamiento en caché, consulte estos mejores complementos de almacenamiento en caché de WordPress.

5. WP Smush

WP SMUSH Popular WordPress Plugin

La imagen atrae a los usuarios más que el contenido. Las imágenes de alta calidad hacen que su sitio web sea más atractivo para los usuarios. Pero una imagen de alta calidad ocupa mucho espacio de almacenamiento y también aumenta el tiempo de carga de una página web..

WP Smush reducirá el tamaño de imagen de su sitio web y lo optimizará para que su página web pueda cargarse más rápido. Puede optimizar las imágenes en formato JPG, JPEG, GIF y PNG. Puede optimizar las imágenes de dos maneras: optimización automática durante la carga y optimización manual masiva desde la configuración del complemento.

Descargar

Lea también: Los mejores complementos de WordPress Optimizer en 2020

6. WooCommerce

Complementos de WordPress para WooCommerce

Si desea crear un sitio web de comercio electrónico en WordPress, debe necesitar un complemento de WooCommerce. Este complemento hará que todas las tareas de comercio electrónico sean simples y fáciles de usar. Actualmente, más del 30% de los sitios web de comercio electrónico utilizan WooCommerce.

Descargar versión gratuita

Descargar la versión Premium

7. WP-Optimize

WP Optimizar el complemento esencial de WordPress

A medida que pasa el tiempo, hay un aumento en la base de datos de su sitio web. Esta base de datos también contiene archivos innecesarios (no lo sabe) lo que resulta en una desaceleración de su sitio web.

WP-Optimize limpiará su base de datos y aumentará el rendimiento del sitio web. En el final. Su sitio web funcionará sin problemas y más rápido..

Además, WP-Optimize limpiará sus comentarios de spam, publicaciones basura, pingbacks y trackbacks.

Descargar

8. Seguridad de Wordfence

Wordfence Security Essential WordPress Plugins

Para cualquier propietario de un blog, es necesario mantener su blog seguro de los hackers. Hay muchas formas en que un hacker puede usar para hackear su sitio web. Sin un complemento, no puedes hacer que tu blog sea lo suficientemente seguro.

Hay muchos complementos de seguridad de WordPress que pueden proteger su sitio web de manera efectiva. Pero si está buscando el complemento gratuito, entonces Wordfence Security es el mejor complemento de seguridad.

Wordfence Security tiene muchas características para proteger sus sitios web, como protección de firewall, escaneo de malware, bloques de inicio de sesión no válidos y muchos más.

Puede ver el tráfico en vivo de su sitio web, incluidos los robots. Si encuentra alguna actividad sospechosa en su sitio web, puede bloquearla instantáneamente. Este es el mejor complemento gratuito de WordPress para asegurar su sitio web.

Descargar

Lea también: Los mejores complementos de seguridad para el sitio web de WordPress

9. Comprobador de enlaces rotos

El Comprobador de enlaces rotos debe tener un complemento de WordPress

Incluso si tiene un sitio web exitoso con un tráfico enorme, hay muchas posibilidades de tener enlaces rotos en su sitio web. Los enlaces rotos se encuentran principalmente en los comentarios. Crean una mala impresión de tu sitio web.

Para encontrar los enlaces rotos en su sitio web, el complemento Comprobador de enlaces rotos funciona muy bien. Cuando se encuentra un enlace roto en su sitio web, este complemento puede notificarlo por correo electrónico y panel de control de WordPress para que pueda solucionarlo rápidamente.

Descargar

10. WPForms

WPForms Essential WordPress Plugin para Blog

Es necesario tener la página de contacto en todos los sitios web para que cualquier cliente pueda contactarlo fácilmente mediante la página de contacto. Un formulario de contacto hace que la tarea de un usuario sea fácil y rápida de contactar al propietario del sitio web.

De muchos complementos de formulario de contacto, he seleccionado WPForms debido a sus características simples, rápidas y fáciles de usar. Puede crear un formulario de contacto en segundos utilizando las funciones de arrastrar y soltar.

Descargar

Lea también: Los mejores complementos de formulario de contacto para el sitio web de WordPress

11. Redirección

La redirección debe tener complementos de WordPress para bloggers

En algunos casos, debe cambiar los enlaces permanentes de sus publicaciones o páginas. Después de cambiar el enlace permanente, si no redirige la URL anterior a una nueva URL, los usuarios de su sitio web verán una página de error 404 que crea una mala impresión de su sitio web.

Aquí puede usar el complemento de redireccionamiento para redirigir la URL anterior a una nueva URL. Puede redirigir la URL anterior a la nueva usando 301, 302 y 307. Cuando cambia un enlace permanente, de forma predeterminada este complemento crea una redirección 301 automáticamente a una nueva URL para que no pueda perder el valor de la página.

Descargar

12. MailChimp para WordPress

MailChimp para WordPress Plugin de WordPress más popular

MailChimp es el mejor complemento de WordPress para suscriptores de correo electrónico. Con MailChimp, puede enviar un correo electrónico, administrar suscriptores y verificar el resultado.

MailChimp es un complemento gratuito de WordPress y muy fácil de instalar y usar. Para usar MailChimp en un sitio web comercial, debe comprar la versión premium.

Puede crear un hermoso formulario de suscripción en MailChimp para enviar el boletín.

Descargar

Lea también: Los 10 mejores complementos de WordPress para suscriptores de correo electrónico para 2020

Conclusión

Si instala estos complementos imprescindibles de WordPress para bloggers, se reducirá más del 50% del trabajo. Puede administrar su blog de manera fácil y rápida utilizando estos complementos.

Si está utilizando cualquier otro complemento que funcione mejor que uno de los complementos enumerados anteriormente, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación para que pueda agregarlo a esta lista.

Lea también:

  • Los mejores complementos de Google AdSense para WordPress para obtener los máximos ingresos en 2020
  • 9 mejores complementos de WordPress para migrar sus sitios web de WordPress
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map