Los 10 mejores complementos de WordPress para obtener más acciones sociales en 2020

Las redes sociales se han convertido en una de las mejores fuentes para que los bloggers obtengan una cantidad decente de tráfico en su sitio web. No hay duda de que, en esta era digital, los sitios de redes sociales están demostrando ser muy beneficiosos para los bloggers y vendedores de Internet..


¿Estás buscando los mejores complementos para compartir en redes sociales para tu sitio web de WordPress? Hay muchos complementos para compartir en redes sociales de WordPress disponibles entre los que puede elegir, pero se vuelve abrumador para muchos propietarios de sitios web elegir el mejor complemento.

En este artículo, hemos enumerado algunos de los mejores complementos para compartir en redes sociales para WordPress que puede instalar sin ninguna confusión..

Aparte de publicar contenido de calidad en el blog, sus íconos para compartir en redes sociales deben ser simples, livianos y fáciles de encontrar. Hacer esto animará a los lectores a compartir su artículo con sus familiares y amigos. Es por eso que debes elegir el mejor complemento para compartir en redes sociales que se adapte al diseño de tu blog.

Echemos un vistazo a la lista..

Los mejores complementos de WordPress para obtener más acciones sociales en 2020

1. Guerra social

Guerra social

Social Warfare es de los complementos de Warfare y uno de los complementos de intercambio social más potentes y atractivos para WordPress. Le permite insertar de forma automática o manual iconos atractivos para compartir en redes sociales en sus artículos. Estos íconos sociales se pueden mostrar antes y después de su contenido.

El complemento admite redes sociales populares en la versión gratuita: Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ y LinkedIn. La versión pro de este complemento admite varias redes sociales más, un botón de pin para imágenes y mucho más..

2. JetPack por WordPress.com

Jetpack

Además de los botones para compartir en redes sociales, Jetpack tiene más de 20 características esenciales para el sitio de WordPress. Hablando de características, ofrece un contador de visitantes único, seguridad, SEO, intercambio social automático, optimizador de imagen y mucho más..

El complemento ha ganado mucha popularidad en muy poco tiempo y tiene más de 4 millones de instalaciones activas..

3. Recuentos compartidos

Recuentos compartidos

Es rápido y fácil de usar el complemento para compartir en redes sociales de WordPress y viene con varios botones de redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, LinkedIn y Yummly.

El complemento de recuento compartido tiene varios estilos de botones, y puede elegir fácilmente dónde mostrar los botones (parte superior o inferior de las publicaciones) o puede configurarlo manualmente. El complemento cuenta el recurso compartido social para cada red y también puede optar por mostrar un número total de recursos compartidos.

4. ShareBang

ShareBang

Sharebang es uno de los mejores complementos para compartir en redes sociales. Admite más de 40 sitios sociales y proporciona 20 ubicaciones de botones para compartir en redes sociales. Con la ayuda del creador de temas del botón sharebang, puede crear temas personalizados ilimitados o puede usar más de 35 temas preparados.

Los íconos son muy hermosos y receptivos. Sharebang es una herramienta perfecta para aumentar la participación social, el tráfico, el compromiso y la tasa de conversión de sus blogs.

5. AddtoAny

Addtoany

AddtoAny es el complemento de intercambio social más popular para WordPress. Está bien optimizado para una carga rápida tanto en plataformas móviles como de escritorio. AddtoAny le permite agregar cualquier ícono social en el contenido y ofrece barras de intercambio social estándar y flotantes.

Tiene un menú de uso compartido universal donde los visitantes pueden compartir su contenido en una amplia variedad de redes mediante un solo icono universal. Puede mostrar los iconos sociales: barra flotante, interfaz estándar, shortcode o widget de barra lateral.

6. Monarca

Monarca

Monarch es creado por un tema elegante y conocido por su flexibilidad. Le ayuda a mostrar más de 30 botones para compartir en redes sociales en diferentes ubicaciones. Los botones para compartir se pueden mostrar debajo del área de contenido, encima del área de contenido, como una ventana emergente automática o como una barra lateral flotante, con imágenes y videos o en un cuadro desplegable.

Para los cuadros compartidos desplegables y desplegables, puede mostrar los botones para compartir después de que un usuario deja un comentario sobre un artículo o compra un producto en su tienda.

7. Shareaholic

Shareaholic

Es más que un complemento para compartir en las redes sociales. Shareaholic es una plataforma de amplificación de contenido gratuita y todo en uno para las funciones esenciales que necesita: íconos para compartir en redes sociales, análisis social y publicaciones relacionadas. Le ayuda a mejorar la participación, el tráfico del sitio web, aumentar las conversiones y la monetización.

La versión gratuita del complemento admite redes sociales como Facebook, LinkedIn, Twitter, Google+, Pinterest y Flint. Shareaholic le permite agregar enlaces de afiliados, contenido promocionado y anuncios nativos. Tenía 4 diseños temáticos elegantes: cuadrado plano, clásico, círculo plano, etc..

8. Sassy Social Share

Sassy social share

Sassy social share es fácil de usar y el complemento gratuito para compartir en redes sociales de WordPress, que viene con hermosos botones para compartir y muchas opciones. Es compatible con diferentes sitios web de redes sociales y los propietarios de sitios pueden mostrar los botones en publicaciones, página de inicio, extractos y como un menú social flotante adhesivo.

El complemento tiene varios estilos de botones: cuadrado, redondeado y rectangular. Para las barras sociales estándar y flotantes, puede configurar la opción de posicionamiento en la configuración del complemento.

9. Barra Swifty

Barra Swifty

Swifty bar es otro mejor complemento para compartir en redes sociales. Muestra una barra en la parte inferior de las páginas. La barra le mostrará los botones para compartir en redes sociales, la categoría de la publicación, la información del autor, el título de la publicación, el tiempo estimado de lectura y un botón siguiente / anterior.

En la configuración del complemento, puede cambiar el texto y deshabilitar y habilitar las redes sociales. Este complemento ayuda a que su contenido sea más fácil de usar y ofrece a los visitantes de su sitio muchas opciones.

10. jsSociales

jsSocial

jsSocials es flexible, simple y le da a su sección para compartir publicaciones una apariencia premium. Puede personalizar los botones sociales de varias maneras. El complemento jsSocial viene con 10 diseños diferentes y 4 temas para elegir.

Puede mostrar botones sociales junto con etiquetas, botones con conteos compartidos, botones con conteos y etiquetas o logotipos personalizados en un solo artículo.

Conclusión

Entonces, aquí están los mejores complementos para compartir en redes sociales para WordPress entre los que puede elegir. Estos complementos le permiten insertar un hermoso conjunto de botones para compartir en redes sociales en su contenido que alienta a los lectores a compartir su publicación en sus redes sociales. Debe usar uno de estos complementos para aumentar el intercambio social y la participación del usuario rápidamente.

Lea también:

  • Los 10 mejores complementos de WordPress para la automatización de redes sociales
  • 10 mejores complementos de WordPress para suscripción de correo electrónico
  • Complementos gratuitos de WordPress Optimizer
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map