Las 12 mejores herramientas de investigación de palabras clave para SEO en 2020 (gratis y de pago)

Las palabras clave juegan el papel más importante en la optimización de motores de búsqueda. Si no obtiene suficiente tráfico de los motores de búsqueda, incluso después de aplicar muchas técnicas de SEO, entonces debe centrarse en orientar las palabras clave adecuadas.


Si acaba de comenzar un blog e intenta clasificar en una de las palabras clave más populares, entonces es muy difícil obtener la clasificación en el motor de búsqueda. Puedo decir que es imposible que cualquier sitio web nuevo se clasifique en una palabra clave popular en poco tiempo.

Aún así, puede clasificar su sitio web en los 10 mejores resultados de los motores de búsqueda. Pero para eso, debe orientar las palabras clave adecuadas que tengan poca dificultad para las palabras clave y un volumen de búsqueda suficiente.

Para encontrar estas palabras clave, el mejores herramientas de investigación de palabras clave te ayudará a elegir las palabras clave adecuadas para tu blog.

Lea también, Cómo hacer investigación de palabras clave para SEO.

Aquí he enumerado algunas de las mejores herramientas de investigación de palabras clave cuidadosamente seleccionadas para SEO en 2020. Algunas de estas herramientas son gratuitas y otras son de pago. Encontrará la gran lista de palabras clave para su blog en herramientas pagas que en herramientas gratuitas.

Las 10 mejores herramientas de investigación de palabras clave para SEO en 2020

1. SEMRUSH

SEMRUSH: la mejor herramienta de investigación de palabras clave para SEO

SEMRUSH es una de las herramientas de investigación de palabras clave más populares y mejores. Esta no es solo una herramienta de investigación de palabras clave, sino que es una herramienta completa de marketing en buscadores.

Los freelancers, bloggers, compañías de SEO y todos pueden usarlo para clasificar y optimizar sus sitios web en los motores de búsqueda. Usando SEMRUSH, puede encontrar las mejores palabras clave para su sitio web más un análisis completo de su sitio web. Este análisis incluye características como análisis de vínculo de retroceso, análisis de la competencia, análisis de palabras clave y muchos más..

Las siguientes son las características que encontrará en la Herramienta de investigación de palabras clave SEMRUSH:

  • La mejor lista de palabras clave con tráfico, dificultad de palabra clave, CPC, competencia y tendencia para una palabra clave específica.
  • Filtro avanzado para todas las opciones anteriores..
  • Preguntas que se hacen sobre palabras clave
  • Investigación de palabras clave específicas del país
  • Exportar el resultado de la palabra clave
  • Todavía muchas más características en Semrush.

Puede consultar todas las características de la herramienta SEMRUSH en nuestro artículo de revisión SEMRUSH y obtener 30 días de prueba gratis.

☛ Obtenga SEMRUSH 30 días de prueba gratis desde aquí

2. KWFinder

KWFinder - La mejor herramienta de investigación de palabras clave para encontrar palabras clave de colas largas

La herramienta KWFinder es la mejor herramienta de investigación de palabras clave que se crea solo para fines de investigación de palabras clave. Con KWFinder, puede obtener la lista de palabras clave con muchas opciones. Obtendrá las palabras clave con su volumen de búsqueda, tendencia, CPC, PPC y dificultad de palabra clave con filtro avanzado.

Características de KWFinder:

  • Puede encontrar palabras clave de cola larga
  • Organiza tus palabras clave
  • Filtrar palabras clave recomendadas
  • Resultados localizados para palabras clave locales
  • Fuente de palabras clave sugeridas por Google
  • Importar lista de palabras clave
  • Palabras clave de tendencia
  • Análisis SERP y métricas SEO

Las mejores herramientas de investigación de palabras clave

KWFInder está disponible en planes gratuitos y pagos. En el plan gratuito, tiene un acceso muy limitado a todas las funciones. Para obtener acceso completo a todas las funciones, debe comprar un plan pago.

☛ Obtenga la herramienta KWFinder

3. Ahrefs Keywords Explorer

Ahrefs Keyword Explorer

Hoy, Ahrefs es la herramienta más utilizada para muchos propósitos de SEO. Una de ellas es la investigación de palabras clave con demasiadas funciones avanzadas..

Características de la herramienta de investigación de palabras clave Ahrefs:

  • Palabras clave de investigación para 171 países
  • Palabras clave para 10 motores de búsqueda diferentes
  • Volúmenes de búsqueda precisos
  • Puntuación de dificultad de palabra clave
  • Métricas de SEO como la tasa de retorno, los clics por búsqueda, el% de clics y el% de clics pagados
  • Resumen de SERP & Historia de puestos

Ahrefs ofrece 7 días de prueba en solo $ 7.

☛ Obtenga la prueba Ahrefs en $ 7 ahora

4. Planificador de palabras clave de Google

Planificador de palabras clave de Google

Google Keyword Planner es una herramienta gratuita de investigación de palabras clave de Google. Para utilizar esta herramienta, debe crear una cuenta de Google Adwords que sea gratuita y fácil de crear. Si desea optimizar su campaña PPC, entonces el planificador de palabras clave de Google es el mejor para usted.

☛ GetGoogle Keyword Planner ahora

5. Moz Keyword Explorer

Moz Keyword Explorer

Moz Keyword Explorer es una herramienta inteligente de investigación de palabras clave. Le mostrará el volumen de búsqueda mensual de palabras clave, la dificultad de las palabras clave, el porcentaje de clics orgánicos y la prioridad. Además, también puede verificar el análisis SERP para una palabra clave específica.

Moz ofrece 30 días de prueba gratis.

☛ Obtenga 30 días de prueba gratis para Moz Keyword Explorer

6. LongTailPro

LongTailPro

La herramienta LongTailPro lo ayudará a encontrar palabras clave en su nicho. Ofrecen 7 días de prueba gratis con un descuento del 30% en su plan anual profesional.

Características de LongTailPro:

  • Puntaje de competitividad de palabras clave & Análisis de la competencia
  • Determine la rentabilidad de las palabras clave con la nueva función de valor de clasificación
  • Obtenga recomendaciones de dificultad de palabras clave personalizadas para su dominio
  • Soporte de chat en la aplicación

LongTailPro está disponible por 7 días de prueba gratuita más 4 meses de suscripción gratuita o 30% de descuento si elige un plan anual.

☛ Obtenga la herramienta LongTailPro ahora

7. WhatsMySerp (WMS)

WhatsMySerp

WhatsMySerp es una extensión de navegador gratuita que generará datos de búsqueda de palabras clave, incluidos el volumen de búsqueda y el costo por clic, sin salir de la página de búsqueda. “Las personas que también buscaron” y “Palabras clave relacionadas” también se mostrarán junto con el CPC y las métricas de volumen.

WMS promete que esta herramienta será gratuita para siempre, y es una alternativa sólida a otras herramientas pagas que alguna vez fueron gratuitas y ahora han elegido cobrar por su servicio.

☛ Instale la extensión del navegador WhatsMySerp ahora

8. Palabras clave en ninguna parte

Palabras clave en ninguna parte

La herramienta Palabras clave en ninguna parte se creó para resolver el problema de la solución paga que el mercado enfrentaba una vez que la otra alternativa “Palabras clave en todas partes” se convirtió en una herramienta paga. Puede que no sea tan robusto como las otras alternativas, pero hace el trabajo, especialmente si está buscando investigar en el mercado de EE. UU. O el Reino Unido. La herramienta raspa los datos de Spyfu para mostrarle el volumen de búsqueda y el CPC de cualquier palabra clave directamente en la ventana de búsqueda de Google o YouTube (debajo de la barra de búsqueda).

Características de las palabras clave en ninguna parte:

  • 100% libre de usar
  • Volumen de búsquedas para el mercado de EE. UU. Y Reino Unido
  • Datos de CPC para el mercado de EE. UU. Y Reino Unido
  • Muestra 3-5 palabras clave relacionadas

☛ Instale la extensión del navegador de palabras clave Nowhere ahora

9. Spyfu

Spyfu

Spyfu es la mejor herramienta para espiar a tus competidores. Puede analizar las palabras clave de sus competidores y orientar esas palabras clave en su sitio web. También puede usar Spyfu para SEO Research, PPC Research y Análisis de vínculos de retroceso.

Características de Spyfu:

  • Rastreador de rango
  • Costo por palabra clave por clic
  • Dificultad de clasificación
  • Volumen de búsqueda por mes
  • Clics por mes
  • Haga clic en valor por mes
  • Exportar informes en archivos CSV y PDF

☛ Consigue Spyfu

10. Ubersuggest

Ubersuggest es una herramienta de investigación de palabras clave nueva y de tendencia. Lo mejor de Ubersuggest es que es gratuito y muy fácil de usar..

Ubersuggest

Si busca una palabra clave como “crear un blog”, le mostrará el volumen de búsqueda, la dificultad de SEO, la dificultad pagada y el costo por clic al instante. Debajo de este resumen, encontrará un gráfico de volumen de búsqueda para esa palabra clave durante el último año. Y, por último, encontrará todas las palabras clave relacionadas que puede usar para orientar su blog.

☛ Ir al sitio web de Ubersuggest

11. Contesta al público

Responde al público

Hoy, muchas personas han comenzado a usar la búsqueda por voz y si tienen alguna pregunta, entonces harán esa pregunta a Google. Aquí, si su contenido está optimizado para todas las preguntas relacionadas, puede clasificarse más alto que otros blogs.

Para encontrar todas estas preguntas, Answer The Public es la mejor herramienta. Solo tiene que ingresar una palabra clave en el campo de investigación de palabras clave y luego presionar “Obtener preguntas”. Recibirá todas las preguntas sobre sus palabras clave. Ahora puede usar estas preguntas en su contenido y optimizarlo para clasificar bien.

Responda las preguntas públicas sobre palabras clave

☛ Ir a responder al sitio web público

12. KeywordTool.io

Herramientas de palabras clave

KeywordTool.io es también la herramienta de investigación de palabras clave más popular que está disponible en la versión gratuita y de pago. Puede encontrar palabras clave no solo para la búsqueda de Google, sino también para YouTube, Bing, Amazon, eBay, Play Store, Instagram y Twitter..

Características de KeywordTool.io:

  • Investigación de palabras clave (disponible en plan gratuito)
  • Preguntas clave (disponible en plan gratuito)
  • Preposiciones (Disponible en Plan Gratis)
  • Volumen de búsqueda de palabras clave (disponible en el plan pagado)
  • Tendencia de palabras clave (disponible en el plan pagado)
  • CPC y competencia (disponible en plan pagado)
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días (para el plan pagado)

Si desea comprar un plan pago, obtendrá un descuento del 20% en una suscripción anual.

☛ Ir al sitio web KeywordTool.io

¿Qué herramienta de investigación de palabras clave será la mejor para usted??

Si necesita una búsqueda precisa y todas las funciones de búsqueda de palabras clave, entonces debe elegir SEMRUSH; de lo contrario, puede elegir herramientas gratuitas como Ubersuggest, Keywords Everywhere y Answer The Public.

Palabras finales sobre las mejores herramientas de investigación de palabras clave 2020

Aquí, he compartido las mejores herramientas de investigación de palabras clave para SEO para 2020. Espero que les haya gustado esta lista. Si tiene alguna sugerencia sobre otras herramientas que debería incluirse en esta lista, háganoslo saber comentando en la sección de comentarios a continuación..

Lea también:

  • 30 errores de SEO que pueden matar las clasificaciones de su sitio web en 2020
  • 7 consejos para escribir potentes descripciones meta que convierten
  • Cómo obtener toneladas de tráfico usando palabras clave de cola larga?
  • 10 mejores software de análisis SEO para el análisis de su sitio web
  • Las 20 mejores herramientas de marketing de contenidos para usar en 2020
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map