30 errores de SEO que pueden matar las clasificaciones de su sitio web en 2020

Por fuera, el SEO puede sorprenderlo como algo simple, pero eso no es completamente honesto. Se necesita mucho para ejecutar los diferentes factores de SEO, incluidos los vínculos de retroceso de calidad, palabras clave, textos de anclaje, contenido de calidad, por mencionar algunos. Aún así, podría cometer varios errores de SEO, entre ellos:


1. Escribir contenido de baja calidad

En esta época, Internet no perdonará el contenido de baja calidad. Tanta gente tiene cosas increíbles que decir y compartir, que felizmente pasarán por alto su contenido de baja calidad, incluso con un título de marca reconocido. Con contenido, se trata de mantenerlo fresco, relevante, actual, moderno, entretenido, informativo y oportuno para su público..

Lea también: Cómo escribir contenido de calidad?

2. Velocidad lenta

Velocidad lenta del sitio web

La velocidad lenta es un asesino. En este tiempo de tecnología avanzada, las mentes de las personas se han sintonizado para esperar todo al instante. Idealmente, un sitio tarda más de 3 segundos en abrirse, hace que sus usuarios esperen demasiado.

Consejo profesional: no tiene que derribar todo. Considere cambiar la forma en que hace las cosas; cambie el tamaño de los medios que cargue, incorpore el almacenamiento en caché del navegador, reduzca los complementos, widgets y barras laterales, entre otros.

Lea también: 15 formas de acelerar un sitio web de WordPress

3. No optimizar imágenes

El contenido visual recorre un largo camino para atraer la atención y atraer a la audiencia con las plataformas de redes sociales en la moda; la gente sigue exigiendo más y más contenido visual. Sin embargo, sin optimizarlos adecuadamente, está perdiendo la indexación y clasificación adecuadas de Google de todo su contenido.

Dado que las imágenes son tan importantes, contaría para que las clasifiques, por lo tanto, asegúrate de tener información sobre tus subtítulos, descripciones de imágenes e incluso textos alternativos. El objetivo es proporcionar a las personas más detalles sobre su contenido visual..

Lea también: Los 5 mejores complementos de WordPress Optimizer

4. No hacer investigación de palabras clave

Hay una razón por la cual los desarrolladores han proporcionado el mejor rastreador de clasificación de palabras clave en Serpbook para el mercado. La investigación de palabras clave es una parte primordial del SEO exitoso. Dado que la mayoría de las personas consideran que los blogs y la práctica completa de SEO son algo simple, la mayoría de las veces pasan por alto la importancia de la investigación de palabras clave.

Por un tiempo, puede parecer inútil emplear la investigación de palabras clave porque tiene contenido para compartir. Desafortunadamente, incluso con ideas nuevas, podría terminar con la audiencia incorrecta o el material incorrecto para su audiencia, cuando el contenido que tiene no coincide con las necesidades de su público objetivo.

Lea también:

  • Cómo hacer investigación de palabras clave para SEO
  • Las mejores herramientas de investigación de palabras clave para SEO en 2020

5. Relleno de palabras clave

No hacer una investigación de palabras clave es una cosa, pero algunos webmasters aún no han descubierto la forma ideal de incorporar palabras clave en el texto. No importa cuánto tiempo dedique a buscar palabras clave excelentes para su contenido, no hay excusa para agregarlas descuidadamente a su plataforma.

Hoy en día, no se trata tanto de mostrar resultados de búsqueda de contenido con coincidencias exactas de palabras clave, sino de traer los resultados de contenido que mejor coincida con los términos de búsqueda.

6. Optimizar varias páginas para las mismas palabras clave

Por mucho que no pueda prescindir de las palabras clave, debe ser inteligente al respecto. El uso de una palabra clave objetivo para optimizar dos o más de sus páginas perjudicará su clasificación. Primero, hay mucha competencia para la primera página de Google, y si las palabras a las que se dirige tienen poca competencia, siempre hay competencia a tener en cuenta.

Sin embargo, la principal preocupación es venderse en corto. Hay tantas palabras clave relacionadas que podría orientar para llegar a una base de audiencia aún mayor que con un conjunto de palabras clave.

7. Optimización para palabras clave cortas

Palabras clave de colas largas

De nuevo con las palabras clave, no se hará justicia si siempre se orienta a palabras clave de cola corta. Dirigirse a una frase como “Técnicas de SEO” le dará una clasificación baja. Por un lado, se ha escrito mucho contenido sobre ese tema, y ​​está surgiendo mucho más..

El problema es que los términos cortos tienen una competencia muy alta, sin mencionar, un grupo objetivo general. Las personas podrían estar buscando diferentes cosas en el alcance de sus palabras clave de cola corta lo suficiente como para que su contenido sea irrelevante para sus búsquedas.

Lea también: Cómo aumentar el tráfico del sitio web usando palabras clave de cola larga?

8. Sin tener en cuenta tu competencia

Puede que tus competidores no sean tus amigos, pero eso no debería convertirlos en tus enemigos. En el campo del SEO, siempre hay algo que aprender. Ya sea que sus competidores estén o no mejor que usted, el hecho de que estén presentando una competencia notable significa que deben estar haciendo algo bien. Invierta algo de tiempo en la investigación de la competencia y elija una o dos cosas que pueda aprovechar para obtener una mejor SERP de Google.

9. Ignorando los enlaces internos

Por mucho que confíe en los vínculos de retroceso para su estructura de vínculos, no puede prescindir de los vínculos internos y tener éxito en SEO. Hay toneladas de artículos que se encuentran en los archivos de los sitios de las personas que no se ven debido a la incapacidad de utilizar enlaces internos.

A medida que las personas revisen su artículo y Google rastree su sitio, asegúrese de que consuman mucho más que las palabras escritas. Deje que los enlaces internos los lleven a más de su trabajo.

10. Enlaces de baja calidad

La existencia de vínculos de retroceso tiene mucho que ver con su éxito general en la estrategia de SEO. La cantidad de esos vínculos de retroceso implica que se ha tomado bastante tiempo para enriquecer su contenido con más valor de fuentes externas. Esto se suma a su reputación como marca. Sin embargo, al comprar enlaces, las personas no reconocen que lo importante no es la cantidad, sino la calidad..

Algunos de los sitios desde los que compra los enlaces son spam y bastante irrelevantes para su curso como marca. Si bien la mayoría de sus públicos objetivo pueden no notarlos, Google sí lo hará. Peor aún, atraerá una penalización por ello, en lugar de aumentar su posición de rango.

Lea también:

  • 9 maneras de obtener backlinks de calidad
  • Nunca use estas 10 formas de obtener vínculos de retroceso

11. Silencio en lo social

Las redes sociales tienen una gran parte de toda la población de Internet. Si estás en las redes sociales y tu presencia no se siente, estás causando que tu ranking sufra. De hecho, además de los beneficios ocultos que tiene en SEO, las señales sociales están ganando más terreno como factor de clasificación.

Las personas a las que quieres apuntar con tu contenido están principalmente en las redes sociales. Cuanto más interactúes con ellos, mejor se familiarizarán con tu marca y desearán consumir más contenido tuyo..

Lea también: Los 10 mejores complementos de WordPress para compartir automáticamente publicaciones de blog nuevas / antiguas en todas las plataformas de redes sociales

12. No promocionar tu contenido

¿De qué sirve tener contenido de calidad que nadie puede leer? Existir en línea se trata de dar a conocer su marca compartiendo ampliamente su contenido. La promoción del contenido necesita agresión y compromiso. Sea activo en las redes sociales como una forma de promocionar su contenido.

Además, establezca un presupuesto para su contenido, de modo que pueda pagar para jugar, porque a veces, hace toda la diferencia en SEO.

13. Publicaciones impredecibles

Los usuarios de Internet se alegran por el contenido que hay que consumir, y nada más. Las personas pueden realizar operaciones bancarias en Internet para recibir noticias, tendencias, entretenimiento, compras, por mencionar algunas. Por lo tanto, el valor que necesita proporcionarles en cuanto al contenido no puede ser impredecible.

De hecho, las marcas que han generado un impulso de publicación con sus audiencias son aquellas que tienen un hábito de publicación constante. De esta manera, genera una base de audiencia culta que puede contar con usted para obtener información sobre ciertos días de la semana o meses, sin falta. También hace mucho por tu ranking en Google.

14. Descuidar enlaces rotos

Enlaces rotos son más o menos parte de cualquier sitio web en crecimiento. A medida que pasa de una página web a más, las oportunidades de enlaces rotos siguen aumentando. Cualquier cambio leve en su plataforma puede resultar en enlaces rotos. Por ejemplo, si un sitio web al que se vinculó se desactiva, se obtiene un enlace roto. Además, si ha tenido algún mantenimiento del sitio en algún momento, muchos de sus enlaces terminarán rotos.

Consejo profesional: No puede controlar lo que le sucede a otros sitios, pero puede controlar lo que le sucede a los suyos. Por lo tanto, decida controlar intencionalmente su plataforma, verifique si hay enlaces rotos y corríjalos justo antes de que se conviertan en un gran problema en sus factores de clasificación. Recuerde que su experiencia de usuario siempre está en juego con enlaces rotos.

15. Metadatos perdidos

En ningún momento en la práctica de SEO, debe ignorar los metadatos. Proporcionan información adicional para que los motores de búsqueda rastreen y para que el público comprenda mejor lo que le preocupa a su sitio. Además, no se trata solo de tener metadatos, sino de ser calculados en la forma en que los usas.

Por un lado, asegúrese de que capturen sus palabras clave específicas. Por breves que sean, deben ser únicos y originales porque presentan su marca al mundo. Permítales capturar la esencia de su marca, junto con sus palabras clave específicas que reflejarán el tema en cuestión..

Consejo profesional: los títulos de las páginas nunca deben tener más de 65 caracteres de longitud.

16. Pasar por alto el SEO local

¿Sabía que el SEO local es su influencia para dominar a su competencia? El mercado local le brinda más ventajas porque las comprende mejor que sus competidores..

Por lo tanto, cuando no está optimizando para su audiencia local pero está ocupado compitiendo por el espacio de mercado más grande, obtendrá una clasificación tan baja en Google. Suponga que su marca local no ha sido objetivo de ninguna marca, luego capitalícelos para llegar a la otra población..

17. Olvidar actualizar tu contenido

Actualizar su contenido es una vez más una preocupación de “mantenimiento de la casa”. En adecuada Práctica de SEO, va más allá de crear contenido de calidad y compartirlo ampliamente con su público objetivo. En todo momento, se sabe que Google prioriza los blogs con contenido de alta calidad..

Aunque es posible que sea uno para publicar contenido de calidad en cualquier otro momento, debe volver a los registros y mantener todo fresco.

El material que tiene en su plataforma desde hace un par de meses y años merece una nueva apariencia. Dado que el contenido de hoja perenne es tan popular en el mundo de los blogs, actualizar su contenido es una excelente manera de hacerlo.

La forma más rápida de solucionar esto es realizar un mantenimiento periódico. De esta manera, puede revisar manualmente algunos de sus trabajos anteriores y actualizarlos. Alternativamente, considere una herramienta como Google Search Console para ayudar con el mantenimiento automático.

18. Contenido duplicado

De hecho, volver a publicar el trabajo de otra persona es un plagio que podría llevarlo a algunos problemas legales y de derechos de autor. En general, hay tanta información para consumir en línea, que las personas no tienen espacio para información redundante. Si está teniendo uno de esos días en que su creatividad es baja, ¿realmente vale la pena arriesgarse a que Google penalice su sitio solo por duplicar contenido??

Google, en gran medida, prefiere sitios web con contenido único y original. Si desea reconsiderar una información, actualícela y vuelva a compartirla o reutilícela. Grandes formas de reutilizar información es a través de infografías, videos instructivos y libros electrónicos, entre otros..

19. Artículo girando

Además del contenido duplicado, la rotación de artículos es un error importante que solo lo penalizará con Google. Cuando tomas un artículo y lo giras para obtener otras piezas de contenido, no solo comprometes su calidad sino que también abaratas tu marca. Las palabras pueden estar escritas y ordenadas de manera diferente, pero la calidad no mejorará de ninguna manera.

20. URL mal escritas

URL incorrectas

Imagen: Problemas de URL

Puede que las URL no te parezcan un lugar ideal para SEO, pero lo son. Incluir guiones bajos, símbolos, letras mayúsculas y números irrelevantes puede dañar tu SEO. Idealmente, la memorabilidad de su sitio está en duda si las personas ni siquiera pueden saber de qué se trata su sitio solo desde las URL. Un ejemplo de una URL mal escrita es www.example.com/Gsd_%12_f231&%

21. Olvidando el móvil

Con el auge de los dispositivos móviles, no puede olvidarse de los dispositivos móviles y esperar sobrevivir; La audiencia móvil es mucho más significativa que la audiencia de escritorio. Por lo tanto, Google siempre priorizará los resultados para los usuarios móviles antes que para los usuarios de escritorio..

Realice una prueba optimizada para dispositivos móviles con la prueba de Google y descubra si su plataforma cumple. Recuerde que el contenido, el diseño, la fuente, la cantidad y la calidad deben servirse por igual tanto para el público móvil como para el de escritorio..

22. Incompatibilidad con navegadores

Alguna vez abrió un sitio y descubrió que es incompatible con su navegador. Esto puede ser muy molesto. Aunque puede ser específico con la optimización de Google como los principales motores de búsqueda, con los navegadores, es diferente. La gente prefiere diferentes navegadores, y si los limita a uno específico, está perdiendo una gran audiencia.

Puede parecer que la mayoría de las personas prefieren Google Chrome, pero el hecho de que no se haya convertido en un navegador tan dominante como Google es un motor de búsqueda lo cambia todo. Firefox y Opera se acercan bastante y, por lo tanto, no hay necesidad de bloquear a esos usuarios al optimizar para su público objetivo.

23. Ignorando el contenido de formato largo

En su mayor parte, el contenido de formato corto de menos de 500 palabras es menos atractivo, en comparación con el contenido de formato largo. Para la clasificación, la cantidad de tiempo que las personas pasan en su plataforma es importante. Es una señal de que las personas disfrutan de estar en su plataforma, y ​​que para Google merece un alto ranking..

El contenido de formato largo le brinda un amplio tiempo y espacio para cubrir sus palabras clave sin relleno de palabras clave. También tiene espacio desde su contenido con tablas, gráficos, listas, figuras, etiquetas H1, entre otros. Para jugar con seguridad, apunte entre 1000 y 2000 palabras para sus artículos. El truco es mantener la coherencia en el interés y la calidad para que su audiencia pueda leer hasta el final.

24. Perfiles inconsistentes en línea

La supervivencia de una marca depende en gran medida de su capacidad para mantener una imagen consistente y de buena reputación. Para el espacio digital, cualquier comunicación que envíe dice mucho sobre su marca. Si se encuentra con información inconsistente en línea, no solo está perdiendo credibilidad sino también perdiendo terreno con Google en lo que respecta al primer lugar en SERP. Google rastrea millones de plataformas para buscar información para rastrear. Cuando lo haga, será mejor que tenga una marca consistente para mostrar al mundo.

25. Demasiados anuncios emergentes

En primer lugar, los anuncios emergentes no son tan efectivos como solían ser. Además, pueden ser muy molestos, especialmente aquellos que cubren toda la pantalla. Dado que está considerando la optimización para dispositivos móviles primero, los anuncios emergentes pueden ser muy irritantes para los usuarios del sitio móvil que tienen un espacio de pantalla pequeño para trabajar.

26. Asumir que el video no es importante

La mayoría de los SEO se centran demasiado en la imagen y el texto que no tienen en cuenta ni en perspectiva el contenido de video. El problema es que las redes sociales y la tecnología han ido demasiado lejos como para popularizar el video que ya no se puede ignorar..

Dicho esto, si aún asumes que el contenido de video no es importante, estás comprometiendo una gran oportunidad de clasificación. Las plataformas como YouTube, Vimeo y otras deberían funcionar a tu favor, dándote acceso a otra capacidad de audiencia que no tenías antes.

27. Ignorando los comentarios de la audiencia

La retroalimentación es un marcador de un esfuerzo de marketing realizado directamente en SEO; no puede permitirse pasar por alto los comentarios de su audiencia. Si los comentarios son una queja, una pregunta o un simple comentario, significa mucho si vuelves a ellos.

Por un lado, los mantiene comprometidos, que es una gran parte del SEO. En segundo lugar, no deja espacio para la especulación, especialmente cuando la retroalimentación fue negativa. Recuerde que la forma en que los hace sentir se proyectará en su posición de rango porque Google valora la satisfacción del cliente.

28. Mantener un sitio mal diseñado

El diseño web es un elemento de SEO técnico que la mayoría de los propietarios de sitios web no consideran. Mantiene las cosas en perspectiva en el área de la experiencia del usuario. Si las personas no pueden navegar rápidamente por su sitio, encontrar cosas y leer el contenido cómodamente, entonces no tienen ninguna razón para estar en su sitio. Arregla esto, y arreglas tu posición en el ranking.

29. Compartir mensajes promocionales

Aunque el contenido es esencial, si está demasiado pegado a los mensajes promocionales, perjudicará su clasificación, las personas no quieren sentir que están siendo engañadas o presionadas al suscribirse a sus servicios y consumir su contenido. Por lo tanto, su contenido no solo debe ser unidimensional para impulsar su marca y sus productos y servicios.

30. Llamado a la acción poco claro

¿Qué es lo que quieres que haga tu audiencia? Dígales. Las personas son mucho más confiables y respetuosas con las marcas que saben lo que quieren de sus clientes. Si desea que se suscriban, compren, llamen, visiten, ordenen o lo que sea, hágales saber. A veces, no hacen nada porque no sienten que haya algo que hacer..

Terminando

El SEO está sucediendo mucho, por eso debes estar interesado en las estrategias que eliges emplear. Además, ayuda a mantenerse actualizado con las tendencias actuales y las actualizaciones de Google. Así es como puede practicar SEO de manera segura sin caer en errores como estos que podrían matar su clasificación.

Biografía del autor: Duncan Kingori de SERPBook

Duncan ha estado en la profesión de la escritura durante una década. Tiene gran experiencia escribiendo artículos informativos y su trabajo ha sido apreciado y publicado en muchas publicaciones populares..

Lea también:

  • 25 maneras de aumentar el tráfico del sitio web en 2020
  • Lista de verificación de SEO en la página completa para 2020
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map