Revisión de Hostinger: ¿es posible tener un alojamiento bueno y barato?

Antes de escribir esta revisión, compramos los servicios que Hostinger tenía para ofrecer. Lo usamos para el
todo el año y todavía lo estamos usando antes de que decidiéramos escribir nuestros pensamientos. Rastreamos el
rendimiento del host (tiempo de actividad y tiempo de carga promedio). Para garantizar una revisión genuina, utilizamos real
datos como tiempo de actividad, tiempo de carga, características clave, costo y atención al cliente. Después de tener en cuenta estos factores, se nos ocurrió esta revisión imparcial.


Calificación general

4.3 / 5

Caracteristicas
8/10

Fácil de usar
9/10

Precios
9/10

Apoyo
9/10

Fiabilidad
9/10

Descuentos Hostinger
Ver ofertas

Tiempo de actividad

99,97%

Tiempo de carga

384 ms

Hostinger promete proporcionar servicios de alojamiento confiables, fáciles de usar y amigables para los desarrolladores. Ofrece características estelares, así como seguridad y excelente velocidad. Otro punto a favor es la excelente atención al cliente. Quizás lo mejor es que los servicios están disponibles a un precio asequible. En última instancia, Hostinger ofrece paquetes inmejorables para aquellos que buscan un alojamiento económico..

El anfitrión también ofrece un alto acceso a aquellos que ya tienen experiencia. Al mismo tiempo, también permite a los principiantes iniciar su sitio web fácilmente. Dado que se gasta un mínimo de dinero en personal y marketing, Hostinger puede poner sus recursos en hacer excelentes servicios y productos.

En esta revisión, lo analizaremos en detalle y concluiremos si vale la pena intentarlo. Sin mucho preámbulo, echemos un vistazo a nuestra revisión de Hostinger.

Características clave

  • Numerosas características y casi ninguna venta adicional
  • Los paneles de administración de cuentas son receptivos, fáciles de usar y visualmente impresionantes.
  • Tutoriales de desarrollo web en profundidad
  • El creador de sitios web a medida viene con varias plantillas de sitio web gratuitas
  • Planes ricos en funciones con buena velocidad disponibles a un precio económico
  • Optimizado para WordPress
  • Soporte de chat disponible las 24 horas.

Espacio del disco
10 gb

Banda ancha
100 gb

Devolución de dinero
30 dias

Dominio gratuito
No

SSL gratis
si

Planes de alojamiento
www.hostinger.com

Contents

Revisión de Hostinger: información de antecedentes

Comenzado en 2004, Hostinger tiene más de una década de experiencia en hosting. Su objetivo es ofrecer a las personas una forma de ejecutar sus sitios con un presupuesto pequeño. La mejor parte es que está disponible a bajo costo sin ningún límite..

En aquel entonces, la compañía detectó un vacío en el mercado de alojamiento y lo aprovechó. Al principio, crearon una plataforma de alojamiento web gratuita. Muy pronto, se convirtieron en un alojamiento web popular.

Para 2012, Hostinger se había expandido internacionalmente. También tuvo una nueva incorporación en Chipre en el mismo año. Luego, en enero de 2017, más de 29 millones de personas se habían suscrito a sus servicios..

Actualmente, prometen características de alta calidad a bajo precio. Sirven a 178 países y tienen en promedio hasta 15 mil nuevas suscripciones por día..

hostinger-background-info

La captura de pantalla fue tomada de web.archive.org – 12.11.2012.

Estadísticas alojadas en el sitio web & TLD

Con 12 planes de alojamiento diferentes, Hostinger ha alojado 280.838 dominios. El dominio .com constituye el mayor porcentaje de los dominios alojados. Otros incluyen .info, .org, .us y .biz. En general, la compañía ha visto un aumento del 3% año tras año..

dominios alojados en hostinger

hostinger-tlds-stats

Rendimiento, tiempo de actividad & Tiempo de carga

Con el fin de probar el rendimiento, nos registramos en los servicios de Hostinger e instalamos WordPress. Luego, creamos un sitio ficticio con el tema predeterminado. También llenamos nuestro sitio para que funcione como un sitio web real y promedio de WordPress.

Prueba de rendimiento (Pingdom)

Un host web rápido garantiza un sitio web rápido. Por esta razón, primero probamos la velocidad de Hostinger con Pingdom. Como puede ver, el tiempo de carga es de casi un cuarto de segundo, lo cual es bastante impresionante..

pingdom-hostinger-load-time

Tiempo de actividad del servidor & Tiempo de carga (UptimeRobot)

Para nuestra próxima prueba, analizamos la disponibilidad general de Hostinger. Para hacerlo, rastreamos el tiempo de inactividad y el tiempo de respuesta. Como muestran los resultados, el host ha estado activo durante más de tres meses. El tiempo de respuesta promedio es incluso inferior a un cuarto de segundo, lo cual es bastante raro.!

tiempo de actividad de hostinger

Tiempo de actividad de Hostinger & Tiempo de carga para los últimos 3 meses (UptimeRobot)

Mes
Estadísticas de tiempo de actividad
Estadísticas de tiempo de carga
Abril 2020100%145 ms
Marzo 2020100%171 ms
Febrero 2020100%157 ms

Tiempo de respuesta del servidor (Bitcatcha)

Pingdom o herramientas similares muestran cómo se cargan los datos en su sitio. Esto incluye los medios que tardan más en cargar que el texto sin formato. Para obtener un tiempo de respuesta del servidor más preciso, recurrimos a Bitcatcha. Con esta herramienta, es posible probar el tiempo de respuesta del servidor sin cargar los datos..

Los resultados fueron excepcionales, particularmente en los Estados Unidos. En otros lugares también, las estadísticas son impresionantes. Todos los servidores responden en un cuarto de segundo..

hostinger-bitcatha-response-times

Planes de alojamiento y características

Hostinger tiene básicamente cuatro alojamientos diferentes disponibles para atender a un público más amplio. Estos tres incluyen alojamiento web compartido, alojamiento en la nube, alojamiento VPS y alojamiento de creador de sitios web único.

Hosting Compartido

Este tipo de alojamiento es adecuado para usuarios de alojamiento web intermedio. Es principalmente para aquellos que no desean invertir todo su presupuesto en soluciones de alojamiento. Hay tres planes de alojamiento compartido. Estos incluyen Single, Premium y Business.

Soltero: A un precio de $ 0.99 / mes, el plan le permite alojar 1 sitio web. También incluye una cuenta de correo electrónico, 10GB SSD y 100GB de ancho de banda.

Prima: Comience a un precio de $ 2.89 / mes, este plan presenta sitios web ilimitados, 20GB de espacio SSD y ancho de banda ilimitado. También cuenta con copias de seguridad semanales..

Negocio: Con un precio de $ 3.99 / mes, obtienes todos los beneficios del plan premium y un poco más. Las características adicionales de este plan incluyen copias de seguridad diarias y un certificado SSL gratuito.

Nombre de paquetes
Soltero
Prima
Negocio
Precio inicial$ 0.99 / mes$ 2.89 / mes$ 3.99 / mes
Precio de renovación$ 2.15 / mes$ 3.49 / mes$ 7.95 / mes
Sitios web1IlimitadoIlimitado
Espacio en disco SSD10 GB20 GB100 GB
Banda ancha100 GBIlimitadoIlimitado
Cuentas de correo electrónico1IlimitadoIlimitado
Bases de datos MySQL1IlimitadoIlimitado
Dominios GRATIS incluidosNosisi
Certificado SSL GRATUITOsisisi

paquetes compartidos de hostinger

Hosting WordPress

Hostinger ofrece alojamiento de WordPress barato y eficiente. Es fácil de instalar y rápido de configurar. Además, permite la exposición inmediata en línea. Hay tres planes de alojamiento de WordPress disponibles. Estos son Single, Premium y Business.

Individual: con un costo de $ 2.15 / mes, este plan incluye sitios web ilimitados, 20 GB de espacio en disco y ancho de banda ilimitado. También incluye un administrador de acceso fácil de usar, dominio gratuito con SSL, potente panel de control y fácil creador de sitios web.

Premium: este plan cuesta $ 7.45 / mes y cuenta con un número ilimitado de sitios web, ancho de banda ilimitado y 100 GB de espacio en disco SSD. Otras características incluyen el nombre de dominio gratuito con el plan anual, un creador de sitios web sencillo y un potente panel de control.

Empresa: a $ 14.95 / mes, este plan tiene todas las características del plan Premium con almacenamiento SSD de 140 GB. Algunas de las características adicionales incluyen copias de seguridad diarias, soporte en vivo de lujo y certificado SSL gratuito.

hostinger-wordpress-packages

Alojamiento en la nube

Hostinger tiene su propia infraestructura única en la nube. Como resultado, puede proporcionar excelentes servicios a precios bajos sin comprometer el rendimiento. Cuando se trata de alojamiento en la nube, hay tres planes diferentes. Estos son Startup, Professional y Enterprise.

Puesta en marcha: Con un costo de $ 7.45 / mes, con este plan, puede obtener una dirección IP dedicada, 2 núcleos de CPU y un ancho de banda ilimitado. Otras características incluyen 100 GB de espacio en disco y 3 GB de RAM.

Profesional: Este plan cuesta $ 14.95 / mes e incluye una dirección IP dedicada junto con 140 GB de espacio en disco y ancho de banda ilimitado. También incluye 6 GB de RAM y 4 núcleos de CPU.

Empresa: Además del ancho de banda ilimitado y la dirección IP dedicada, este plan incluye 8 núcleos de CPU, 16 GB de RAM y 200 GB de espacio en disco. Todo esto está disponible a un precio de $ 37.00 / mes.

Cada plan de alojamiento en la nube viene con un nombre de dominio COMPLETAMENTE LIBRE.

hostinger-cloud-packages

Alojamiento VPS

El host tiene numerosos paquetes de alojamiento VPS, cada uno con diferentes características. Todos los planes tienen características útiles que garantizan un excelente rendimiento..

El primer plan con 1 núcleo tiene 1 GB de memoria, 2 GB de RAM en ráfaga y 20 GB de almacenamiento. Además, obtienes 1000 GB de ancho de banda con este plan al precio de $ 3.95 / mes.

El segundo plan con 2 núcleos cuesta $ 8.95 / mes. Incluye 2 TB de ancho de banda, 40 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM en ráfaga y 2 GB de memoria.

El próximo plan con 3 núcleos cuesta $ 12.95 / mes. En este plan se incluyen 3000 GB de ancho de banda, 60 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM en ráfaga y 3 GB de memoria.

Además, el plan de 4 núcleos y 4000 GB cuesta $ 15.95 / mes. También cuenta con 8 GB de RAM en ráfaga, 4 GB de memoria y 80 GB de almacenamiento..

Otro plan es uno que presenta 6 núcleos y 6000 GB de ancho de banda. Cuesta $ 23.95 / mes. Otras características que obtendrá con este plan son 120 GB de almacenamiento, 12 GB de RAM en ráfaga y 6 GB de memoria.

El último plan es el plan de 8 núcleos con un ancho de banda de 8000 GB que cuesta $ 29.95 / mes. También viene con 160 GB de almacenamiento y 8 GB de memoria..

hostinger-vps-packages

Alojamiento de creadores de sitios web

El creador de sitios web está disponible para todos aquellos que alojan con ellos. Para usar el constructor, no se requieren conocimientos técnicos o de codificación previos. De hecho, según Hostinger, su sitio web puede estar activo en solo 5 minutos..

hostinger-website-builder

Hostinger Basic (Plan compartido) en detalle

El plan compartido más básico que el host tiene para ofrecer es el plan Single Shared Hosting. Incluye la mayoría de las características que alguien recién iniciando requeriría.

Planes & Precios en detalle

Veamos de cerca los planes y sus precios en detalle. Como se mencionó anteriormente, hay tres planes disponibles. Uno es el plan básico de alojamiento compartido único. Sin embargo, para aquellos que quieran más, también están disponibles otros dos planes con características adicionales. Estos son los paquetes compartidos Premium y Business.

Qué se incluye en los paquetes compartidos?

Hosting Compartido Individual: Este es su plan más barato. Incluye características como un sitio web, 10 GB de espacio en disco y 100 GB de sitio web. También se incluyen un instalador automático y un creador de sitios web. El precio inicial de este plan es de $ 0.99 por mes. Para la renovación, tendrá que pagar $ 2.15 / mes.

Alojamiento compartido premium: Esto se puede considerar como un plan de alojamiento intermedio. Este plan incluye espacio en disco SSD ilimitado, ancho de banda, cuentas de correo electrónico y varios sitios web. Además, con el plan anual, también puede obtener un nombre de dominio gratuito y un creador de sitios web fácil. El precio inicial para este plan es $ 2.89 / mes.

Hospedaje Web Empresarial: Este es el mejor plan de alojamiento que tienen. Incluye sitios web ilimitados, espacio en disco SSD, ancho de banda y cuentas de correo electrónico. Otras características incluyen un nombre de dominio gratuito, un creador de sitios web y copias de seguridad diarias. También viene con cuatro veces más potencia de procesamiento y certificado SSL gratuito. El precio inicial para este plan es $ 3.99 / mes.

Principales características
Soltero
Prima
Negocio
Precio inicial$ 0.99 / mes$ 2.89 / mes$ 3.99 / mes
Precio de renovación$ 2.15 / mes$ 3.49 / mes$ 7.95 / mes
Sitios web1IlimitadoIlimitado
Espacio en disco SSD10 GB20 GB100 GB
Banda ancha100 GBIlimitadoIlimitado
Cuentas de correo electrónico1IlimitadoIlimitado
Dominio (s) alojados1IlimitadoIlimitado
Dominios GRATIS incluidos
Certificado SSL GRATUITO
Constructor de sitios GRATUITO
phpMyAdmin
Copias de seguridad semanales
Copias de seguridad diarias
Bases de datos MySQL
Cronjobs1IlimitadoIlimitado
RAM256 MB512 MB1 GB
Garantía de devolución del dinero30 dias30 dias30 dias

Comenzando & Tablas de precios

Como se mencionó anteriormente, los planes de alojamiento de Hostinger son bastante baratos. Para su plan más básico, deberá pagar $ 0.99 / mes. A un precio tan bajo, obtienes acceso a numerosas funciones. Mientras tanto, el plan premium comienza desde $ 2.89 por un mes. Además, el plan de alojamiento web de negocios cuesta $ 3.99 por un mes. Sin embargo, tenga en cuenta que el precio bajo solo está disponible si opta por el plan de 48 meses. Otros planes con un período de pago más corto costarán más.

Período de pago / Plan
(solo para nuevos usuarios)
Soltero
Prima
Negocio
12 meses$ 2.99 / mes$ 5.99 / mes$ 6.99 / mes
24 meses$ 1.59 / mes$ 3.99 / mes$ 4.99 / mes
48 meses$ 0.99 / mes$ 2.89 / mes$ 3.99 / mes

Precios de renovación

Si bien los precios iniciales son bajos, los precios de renovación son ligeramente altos. El precio de renovación para el plan básico de alojamiento compartido único es de $ 2.15 / mes.

Período de pago / Plan
(precios de renovación)
Soltero
Prima
Negocio
12 meses$ 3.25 / mes$ 5.84 / mes$ 9.99 / mes
24 meses$ 2.85 / mes$ 4.84 / mes$ 8.96 / mes
48 meses$ 2.15 / mes$ 3.49 / mes$ 7.95 / mes

Características principales en detalle

Veamos brevemente las características principales que Hostinger ofrece con todos sus planes. Saber esto lo ayudará a determinar si este proveedor de alojamiento web es el adecuado para usted!

Nombre de dominio & Correo electrónico

Se incluyen correos electrónicos gratuitos con los tres planes. Puede obtener nombres de dominio gratuitos con alojamiento premium y de negocios durante un año. A la larga, esto ayuda a ahorrar bastante dinero. Sin embargo, tenga en cuenta que deberá pagar una cantidad adicional por dominios adicionales.

Las cuentas de correo electrónico ilimitadas están disponibles de forma gratuita con los dos planes principales. Mientras tanto, solo una cuenta de correo electrónico se incluye de forma gratuita en el plan básico.

Espacio web & Banda ancha

Tanto el espacio web como el ancho de banda están limitados al plan básico. Incluye 10GB de espacio web y 100GB de ancho de banda. Sin embargo, para un principiante, son más que suficientes. Mientras tanto, ambos planes de primer nivel vienen con ancho de banda ilimitado y espacio web.

Instalación de WordPress con un clic

Hostinger ofrece una instalación con un solo clic. Solo necesita abrir el panel de control de hosting e ingresar los detalles. Luego, haga clic en un botón y se instalará WP. Sin embargo, si desea tener un sitio WP, puede optar por el alojamiento de WordPress. De esta manera, también obtendrá un montón de características adicionales. Estos incluyen actualizaciones automáticas, SSL gratis, migración e instalación gratuita.

Creador de sitios web

Una cosa que hace que Hostinger supere a otros servidores web es su creador de sitios web. Ayuda a los usuarios a construir un sitio web completamente único desde cero. Lo hacen evitando los temas estándar que hacen que todos los sitios web se vean casi iguales. El constructor viene con una interfaz de arrastrar y soltar. Además, puede ayudarlo a crear sitios web optimizados para dispositivos móviles. En caso de cualquier problema, la atención al cliente está disponible las 24 horas..

hostinger-website-builder-speed

Otras características

Puede obtener muchas otras funciones además del alojamiento económico. Estas características incluyen transmisión de audio y video, trabajos de Cron para la programación de tareas y 50 scripts de autoinstalador.

Fiabilidad (opciones de seguridad)

Hostinger se enfoca bastante en la seguridad. A pesar de sus planes baratos, todo es de primera categoría. Algunas de las características de seguridad ofrecidas incluyen:

Protección de privacidad de dominio

Puedes habilitar la privacidad del dominio desde la sección Dominios en tu cuenta de Hostinger. Sin embargo, tendrá que pagar $ 5 / año por la privacidad del dominio. Alternativamente, puede optar por Cloudflare Protection por solo $ 9.95 de por vida. Con esto, puede obtener protección y seguridad DDoS. Al mismo tiempo, puede disfrutar de los beneficios de velocidad de CDN.

Certificado SSL

Cada plan de Hostinger incluye un certificado SSL gratis. Un certificado SSL ayuda a mantener seguros los datos de su sitio.

IP dedicada

La IP dedicada no está disponible con los planes compartidos de Hostinger. Sin embargo, puede obtenerlo con sus planes VPS.

Copias de seguridad

Las copias de seguridad diarias se incluyen de forma gratuita en el plan de alojamiento compartido empresarial. Pero las copias de seguridad semanales son gratuitas en todos los planes..

Otras características

Por esta razón, Bitninja está incluido en todos los planes. Este es un conjunto de protección todo en uno en tiempo real. Ayuda a prevenir la inyección de script, XSS, fuerza bruta y malware. Todos los planes también vienen con SpamAssassin. Este es un filtro de correo no deseado que analiza y elimina automáticamente los correos no deseados.

Facilidad de uso

Hostinger es bastante amigable para principiantes. Una razón para esto es por su facilidad de uso. Veamos las funciones incorporadas en estos servicios que los hacen tan fáciles de usar.!

Facilidad de registro

Registrarse para el anfitrión es muy fácil. Es simple, así que no tendrás problemas aquí. Simplemente elija el plan de alojamiento deseado e ingrese sus datos. Luego, ingrese los detalles solicitados para crear una cuenta. Finalmente, una vez que ingrese los detalles del pago, estará listo para comenzar.

Métodos de pago

Aquí se aceptan numerosas opciones de pago. Estos incluyen PayPal, MasterCard e incluso Bitcoin.

activación de cuenta

La activación de la cuenta con Hostinger es bastante simple. Una vez que esté en el carrito, solo necesita seleccionar su paquete de alojamiento deseado. A continuación, puede continuar con el paso de pago y su cuenta se activará en poco tiempo..

Panel de control y experiencia en el tablero

La plataforma utiliza cPanel para todos sus paquetes de alojamiento. Esencialmente, tiene el concepto de mosaicos de Microsoft. Puede ver la categoría y la imagen fácilmente para obtener una idea de su función. Los íconos grandes también facilitan la búsqueda de una opción en particular. El host no intenta ocultar las características para tener un espacio más limpio. En cambio, todo se pone a tu alcance.

Ubicación del servidor

Hostinger tiene servidores ubicados en los EE. UU., Europa (Reino Unido) y Asia. Todos los servidores están conectados a líneas de conexión de 1000Mbps. Como resultado, aseguran confiabilidad y alto rendimiento. Además, con su asociación con BitNinja, sus servidores están más protegidos contra los ataques cibernéticos..

Servicio al cliente (soporte)

La atención al cliente de Hostinger está disponible en varios idiomas. Al hacerlo, han hecho que sus servicios sean accesibles en todo el mundo. Básicamente hay dos canales de comunicación disponibles. Estos son soporte de tickets y chat en vivo.

hostinger-atención al cliente

Chat en vivo

La experiencia de chat en vivo es bastante buena. Los usuarios registrados tienen su historial de chat registrado. Por lo tanto, pueden acceder a él en cualquier momento. Además, los representantes del cliente brindan excelentes consejos que pueden ser muy útiles..

Entradas

El servicio de entradas está a la par. Se envía una respuesta útil dentro de un plazo adecuado.

Teléfono

Una cosa que le falta a Hostinger es la asistencia telefónica. Esto es problemático para aquellos que prefieren hacer contacto directo por teléfono..

Recursos educativos (base de conocimiento)

Hostinger tiene una amplia base de conocimientos. Incluye video tutoriales, información general, tutoriales y guías. Todas estas son herramientas útiles, especialmente para aquellos nuevos en la plataforma de alojamiento. Puede aprender cómo resolver un problema particular usted mismo fácilmente con sus guías detalladas.

hostinger-help-conocimiento-base

Garantía de devolución de dinero (política de reembolso)

Hostinger ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si encuentra que el rendimiento no está a la altura, puede solicitar un reembolso. Sin embargo, no todos los productos pueden ser reembolsados. Además, algunos productos vienen con condiciones especiales de reembolso..

¿Para quién es mejor Hostinger??

Teniendo en cuenta todos los planes y características, Hostinger parece ser el mejor para:

  • Aquellos que buscan excelentes necesidades básicas de alojamiento a un precio bajo
  • Para pequeñas empresas, tiendas de comercio electrónico y aquellos que bloguean como pasatiempo

Tenga en cuenta que no es para empresas que desean mayores garantías de tiempo de actividad.

PROS
CONTRAS

  • Una excelente base de conocimiento que guía a través de las tareas difíciles.
  • El simple plan compartido y el plan de negocios disponibles a un precio económico.
  • Todos los planes vienen con excelentes características de primer nivel que apenas están disponibles a un precio tan bajo.
  • Dado que Hostinger no tiene hosting dedicado, no es adecuado para sitios grandes que requieren más recursos
  • Los planes compartidos no incluyen migraciones gratuitas que pueden ser problemáticas.

¿Recomendamos Hostinger??

Considere la velocidad sólida y los precios baratos, recomendamos encarecidamente Hostinger. Además, el tiempo de actividad, así como la velocidad de carga de la página, es más que el promedio de la industria. También puede recuperar su dinero dentro de los primeros 30 días si no está satisfecho. Su atención al cliente es amigable, receptiva y conocedora también.

Esperamos que esta revisión detallada lo ayude a tomar una decisión informada. ¿Qué piensa usted al respecto? ¿Tienes alguna experiencia con Hostinger? Haznos saber!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map