Cómo evitar que su cuenta de AdSense sea bloqueada

Monetizar su espacio web para obtener ingresos es el sueño de todo blogger. Google Adsense es la primera opción en esta secuencia. Pero debido a alguna forma no autorizada de generar clics en los anuncios, Google suspende su cuenta de Adsense.


Si eres una víctima o un novato, puedes comenzar ahora con la conciencia adecuada para mantener segura tu cuenta de Adsense.

Formas de evitar que su cuenta de AdSense sea prohibida

Google Adsense es la plataforma de generación de dinero más confiable, especialmente para los bloggers. Si usted es un blogger, seguramente está haciendo un gran trabajo para hacer que su publicación en el blog sea popular para que Adsense la apruebe. Pero, debes tener un poco de paciencia. Las formas de ganar dinero rápidamente pueden llevarlo a violar Políticas de Adsense. En consecuencia, su cuenta será prohibida.

Ganar dinero de Adsense es exactamente el juego de la paciencia. Intente atraer tráfico natural a su blog para lograr clics e impresiones naturales, en lugar de jugar con trucos contra Adsense.

bluehost

Una vez que su blog sea aprobado por Adsense, debe seguir algunos consejos aquí para evitar que su cuenta de Adsense sea bloqueada. Se recomienda pasar por todos estos puntos para mantener su Adsense en vivo para siempre.

Lea también: Más de 12 formas de ganar dinero en línea con el blog de WordPress

No le pidas clics a nadie:

Google Adsense es muy estricto con sus políticas. Por lo tanto, debe asegurarse de sus reglas y regulaciones. Algunos bloggers contratan inteligentemente a algunas personas para que hagan clic en los anuncios. Adsense es más inteligente que tú.

Pueden detectar fácilmente sus actividades inusuales o no válidas (clics de anuncios), incluso si hace clic en anuncios de diferentes IP. Además, no solicite a los visitantes que hagan clic en los anuncios. Todos estos términos violan las políticas de Adsense que hacen que su cuenta de Adsense sea prohibida..

Al hacer clic en los anuncios por usted, el uso de herramientas de generación de clics y los clics repetitivos manuales se considerarán inválidos según las Condiciones del servicio de Adsense.

No use Adsense con un lenguaje no compatible:

Adsense no es compatible con todos los idiomas. Si tiene una cuenta de Adsense aprobada y desea mostrar anuncios en el blog que contengan el idioma no admitido por Adsense, vuelva pronto.

Esta actividad deshabilitará permanentemente su cuenta de Adsense. Además, no puede traducir el idioma no compatible a uno compatible.

No use Adsense con scripts para alentar los clics:

Algunos bloggers usan ventanas emergentes para mostrar anuncios allí para alentar más clics. Si también participa en este tipo de actividades sin esfuerzo, desafortunadamente, su cuenta de Adsense habría estado prohibida hasta ahora o pronto lo estará. Esto debe ser evitado.

No envíe anuncios por correo electrónico:

Algunos bloggers envían anuncios de Adsense dentro del correo electrónico. La gente lo está haciendo a ciegas como una tendencia, pero Google tampoco le gusta. Por lo tanto, esta actividad también hará que bloquee su cuenta de Adsense. Además, no publique estos anuncios en plataformas de marketing en redes sociales.

No utilice otros anuncios contextuales competitivos:

Deje de usar otros anuncios contextuales con los anuncios de Adsense. Déles la sensación de que solo le gustan los anuncios de Adsense. Sin embargo, también hay algunas redes publicitarias que puede usar para monetizar su blog con anuncios de Adsense como Infolinks, BuySellads, Viglink, etc..

No modifique el código de Adsense Ad:

Algunos webmasters o bloggers alteran el código de anuncios de Adsense para cambiar su apariencia, imágenes, fondo … etc. para una mayor participación del usuario para hacer clic curiosamente en los anuncios. Se considerará que esta actividad prohíbe su cuenta de Adsense.

Si desea cambiar el color y el tamaño de los anuncios, Adsense genera el nuevo código JavaScript. Simplemente puede copiar y pegar el código donde desee mostrar anuncios.

No utilices contenido con derechos de autor:

Asegúrese de que no tenga ningún contenido con derechos de autor en su blog o sitio web. Adsense nunca permite dicho contenido dentro del blog donde desea mostrar anuncios. Por lo tanto, debe eliminar las cosas con derechos de autor para evitar que su cuenta de Adsense sea prohibida.

No vincules el sitio a contenido protegido por derechos de autor:

El contenido con derechos de autor es como una maldición para Adsense. Ya sea que esté utilizando contenido protegido por derechos de autor dentro de su propio blog o lo vincule a algún otro sitio que tenga contenido protegido por derechos de autor, ambos prohibirán su cuenta de Adsense.

Además de esto, algunos contenidos como material pornográfico, contenido racial, piratería / crackeo, contenido de marketing de drogas, contenido de venta de armas, juegos de azar … etc. también violan las políticas de Adsense. Por lo tanto, no use anuncios de Adsense dentro de tales tipos de contenido.

No utilices tráfico pagado:

Si tiene un blog o sitio web aprobado por Adsense, no puede comprar tráfico según las normas de Adsense. Sin embargo, puede promocionar su sitio web en plataformas de redes sociales como Facebook, Pinterest, Stumbleupon.

También puede crear sus propios anuncios, pero no debe verse exactamente como una parte del contenido.

Otras declaraciones:

Esta sección se refiere a algunos otros hechos a tener en cuenta para evitar la prohibición de su cuenta de Adsense.

  • No haga anuncios adhesivos ya que va en contra de las normas de implementación de Adsense.
  • No utilice anuncios de Adsense para monetizar su blog / sitio web que cura videos de YouTube u otros sitios de alojamiento de videos. Sin embargo, su cuenta permanecerá segura si usa solo contenido original en su blog.
  • No use anuncios de Adsense en páginas de error 404, salga, inicie sesión y páginas de agradecimiento.

Puede utilizar los temas de WordPress optimizados de Adsense y los mejores complementos de AdSense para WordPress para obtener los máximos ingresos de su sitio web.

Conclusión

Si sigue todas estas pautas efectivas, puede mantener segura su cuenta de Adsense. Sin embargo, también hemos publicado muchas otras publicaciones sobre las “alternativas de Adsense que mejor pagan” para aquel cuya cuenta de Adsense ha sido prohibida temporal y permanentemente..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map